Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires

Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!

Sofi, el 9 de Marzo de 2015 a las 16:32 Publicado en el Buenos Aires 0 78

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara.

Esta invitación por supuesto que esta abierta a todas las que quieran venir, futuras novias o ya casadas, residentes de La Plata o de cerquita o quienes se animen a venir de más lejos.

La idea es pasar un buen rato y charlar ya sea de los preparativos, intercambiar opiniones de proveedores, ideas, o simplemente chusmear de la vida, jajaja.

Tenemos dos fechas en mente: podemos organizar algo rapidito para este finde (sábado 14/ domingo 15) o podemos organizar más tranquis para el segundo finde de abril (sábado 11/ domingo 12).

¿Qué les parece la idea? ¿Se suman?

--Editado--

Chicas, subo lo último que estubimos hablando: se pasa para el domingo 26/4, a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, en el monumento naranja. Saludos!!!

78 Respuestas

Última actividad por Adri y Adolf, el 10 de Mayo de 2015 a las 22:05
  • Adri y Adolf
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Adri y Adolf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno chicasss que se juntaron, yo no pude ir !!! se nota que lo pasaron lindoooo

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, les cuento. Yo llegué un poquito más tarde (porque si llego puntual a algún lado llueve, jajaja, soy un desastre) y ya estaban Nana y Edith charlando en el monumento. Al ratito llegó Mari y nos acomodamos en un lugarcito más al sol. Ahí empezamos a matear, Mari nos mostró fotos de la deco de su casamiento, cambiamos opiniones sobre proveedores (que esta es divina, que aquel cobra muy caro, que este hace cosas re linda, aquella no trabaja bien, de todo bah), nos contamos historias sobre disparates de nuestros invitados, y en eso llegó Fernanda, así que se sumó a contar como le fue en su casamiento y como le fue con sus proveedores.

La verdad que pasamos una tarde re linda, nos reimos un montón y nos pasamos dato de todo, jajaja. Para cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos tomado 4 termos de mate (cebados por la cebadora oficial Edith, jajaja) y eran como las 6:30hs! Yo me tuve que ir, pero creo que las chicas siguieron un ratito más.

Les dejo esta foto que nos sacamos, y espero que podamos organizar otra en que todas puedan venir. Saludos!!!!

Juntada de La Plata

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Espero lo hayan pasado bien bonito. No pude ir, pero estaria bueno que las que se encontraron cuenten como les fue!!!

Les mando un beso!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Yani, seguramente hagamos otra! Así todas las que no pudieron esta vez por ahí pueden organizarse para la próxima.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas me re perdí la juntada!! Se me complico el laburo y salí muy tarde al final!
    Espero vuelvan a juntarse pronto!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Mariangeles! ! La pasamos super lindo y el día ayudo también, como 4 termos de mate tomamos jaja. No va a faltar oportunidad de que nos juntemos otra vez!! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil disculpas fer!!! Recien leo el msj. Este finde fue un caos, entre reuniones cumpleaños partidos de hpckey (mis nenas) se me fue el finde.

Somos vecinas! que bueno...cuando quieras organizamos y nos juntamos a tomar unos mates...yo vivo por 8 y 65!

Cómo lo pasaron ayer?

Qué lastima que me la perdí Smiley cry

Espero que se organice otra.

Beso grande!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen domingo chicas!!! Entonces hoy nos vemos,no?? A las 15hs en el monumento naranja de Islas Malvinas,no?? Llevo termo c agua para el mate y algo para acompañar!
    • Responder
  • Adri y Adolf
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Adri y Adolf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh chicassssss me hubiese encantado ir, pero justo arme una reunión familiar Smiley sad !!!!!!

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Termo con agua caliente, algo para acompañar el mate, creo que tengo un mantel viejo para tirar en el pasto, yo llevo cebo asi que llevo mi mate, llevo yerba!! Nos vemos a las 15hs en Isla Malvinas en el monumento naranja!! Besos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Entonces nos juntamos el domingo a las 15,no?? Que llevamos?? Yo le pase a Sofí mi cel para cualquier cosa me escriba al whatsapp. Besos!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vemos este domingo Sofi! Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! yo vivo en 9 y 62. Querés que nos encontremos y vamos juntas? Smiley winking

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Llega termo con agua caliente y algo dulce o salado para acompañar!! Yo cebo los mates, hago amargo pero llevo azúcar x si alguna toma dulce! ! Nos vemos en Isla Malvinas chiquis!!
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yanina!! Con todo lo que vamos hablar...jaja. Sali de trabajar, ponete zapatillas y joggins que te esperamos con mate!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Trataré en lo posible de ir, me encantaría. Llevo mate y qué mas? Alguna que viva cerca de plaza españa asi vamos juntas???

Bueno, espero poder conocerlas.

Nos vemos!!!!!

• Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me encantaría ir, yo trabajo hasta las 16hs. Si están todavía X ahí voy más tarde.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! El domingo a las 15 espero poder estar ahí! Hay q llevar algo? Besos!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Al final la juntada se pasó para este dominingo a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, espero que puedas ir!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Al final la juntada se pasó para este dominingo a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, espero que puedas ir!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jake!! Al final la juntada se pasó para este dominingo a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, espero que puedas ir!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Victoria! Al final la juntada se pasó para este dominingo a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, espero que puedas ir!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luli! Al final la juntada se pasó para este dominingo a las 15hs en la plaza Islas Malvinas, espero que puedas ir!!!

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, sigue siendo en Islas Malvinas a las 15hs, en el monumento naranja.

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que justo! Smiley atonished Por las dudas te dejo los dates es en la plaza Islas Malvinas a las 15hs

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Ahí Edith te pasó la hora (por las dudas es a las 15hs). Por lo de ir con tu pareja no creo que haya drama. Por lo pronto mi novio se va a quedar trabajando en los souvenirs, jejeje, no sé que harán las demás chicas.

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 15hs en Plaza Isla Malvinas donde esta en monumento naranja!! Si lleven termo con agua caliente xq dudo que con mi termo alcance de todo lo que vamos a chusmear y algo para acompañar!! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joya! Pasen la hora, pregunto, es solo para chicas, en parejas?

• Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer!!! Como no vas a estar perdonada? Y más que nos tenés que chusmiar todo! Jajaja
    Sigue siendo en Islas Malvinas a las 3pm, porque con el tema de que se está viniendo el frío nos pareció la mejor hora. Como dice Edith vamos a llevar algo para tomar unos mates así no se nos seca la garganta de tanto charlar, jajaja.
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! No nos juntamos al fin, así que lo suspendimos para el 26 así podemos estar todas o por lo menos la mayoría
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla Malvinas Domingo 26 a las 15hs!! Lleven mantan, algo para el mate, yo hago los mates x las dudas alguna lleve un termo con agua caliente xq 1 solo no creo que alcance, sale joggins y zapatillas chicas!! Besos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabo de ver esto, ya se juntaron?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá