Ir al contenido principal
Mari
Mari

Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3329días 23hrs
Sofi
Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!
Sofi, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Adri y Adolf, domingo 10-May-15 78
Mari
6 dÍas felizmente casados :)
Mari, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:34

Buen día chicas!!! Hace 14 dias que pasó el civil (más de una habra visto fotitos por la comunidad) y tan solo 6 días que dimos el sí ante Dios. La verdad, la fiesta resultó increible! Todos mis...

Natalia, martes 24-Mar-15 10
Mariana
Mi papa ya no esta y quiero q este presente..
Mariana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Silvana, miércoles 1-Abr-15 15
Mari
Ya legalmente casados :)
Mari, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:05

Buen día!!! Para todas las que me tiraron tan buena onda le cuento que seguí sus consejos y me tranquilice...jaja! Solo entre en pánico cuando estábamos medio sobre la hora y pense que no llegamos al...

Camila, miércoles 11-Mar-15 14
Mari
A horas del civil y a 8 dias de la fiesta!!
Mari, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola chicas! Como andan?? Yo un poco ansiosa!!! Mañana es el Civil y en una semana la Iglesia...me faltan algunos detalles pero creo que nada imprescindible...de todos modos, ando entre ansiosa,...

Luli, viernes 6-Mar-15 7 145
Romina
Para quienes festejan desde el cielo
Romina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:03

Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre...

Alejandra Elizabeth, domingo 1-Mar-15 31
L
Es muy loco tener el vestido 10 meses antes del casamiento? ?
Lucia, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:47

Buenas comu! Hoy les escribo porque estoy pensando en comprarme el vestido en mayo y recien me casaria en marzo 2016. Es muy descabellado?...actualmente vivo en Dublin y antes de volver a Bs As vamos...

Yesica, sábado 9-Ene-16 51
Mariana
Zapatos en lomm !
Mariana, El 26 de Enero de 2015 a las 07:04

Chicas alguna pregunto o compro zapatos en lomm ? queria saber mas o menos en cual es el precio.me parecen por la pagina superxomodos pero estoy lejos del local y como no te pasan precios ni via face...

Cinthia, martes 24-Feb-15 13
Mari
Tengo los zapatos...al fin!!!
Mari, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola chicas!!! Como están?? Yo feliz!!! Compré mis zapatos de novia!!! Era algo que me tenía preocupada... mire todos los debates y les quiero agradecer porque fueron, en gran parte, los que me...

Araceli, martes 3-Feb-15 13
Stefi
Novios de Marzo 2015
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 07:54

¿Te casás en Marzo 2015? Ya te queda poco para tu día más esperado! Bienvenid@ a este mundo tan hermoso y único!

Yamila, jueves 29-Ene-15 25
Stefi
Concurso de selfies en casamientos.com.ar
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Debora, jueves 29-Ene-15 44
Anabella
Registro civil marzo 2015
Anabella, El 5 de Enero de 2015 a las 16:43

Chicas.. lei que algunas decian que ya estaban sacando turno para CABA para marzo.. y yo habia calculado que recien los primeros dias de febrero puedo sacar... Alguna ya sacó turno? A mi me queda bien...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
M
Cómo evitar la foto mesa por mesa?
Maby, El 30 de Diciembre de 2014 a las 00:07

Hola chicas.. tienen alguna idea para saltear el paso de ir mesa por mesa sacandose la foto?? Siempre pensé q uno se recontra produce para ir a un casamiento para después salir sentada en la foto... o...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 21
@daiana
¿Cuanto cuestan las flores para la boda?
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:51

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...

Romina, domingo 19-Mar-17 95
N
Gente que no conozco en mi casamiento! enojada!
Nadia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:22

Chicas! Estoy muy muy enojada!! Les cuento que, pensando que iba a faltar gente, pagué para 100 personas y en lista tengo 160, pero saben qué es lo que me enoja y es lo peor?? Que invitas a una...

Mariana, martes 30-Dic-14 31
Natalie
Ayuda con la altura de mi novio!!! (necesito zancos jaja!!)
Natalie, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero necesito de su ayuda!!!! El tema es que mi FM mide 2 metross!!! si si, 2!! y yo... estoy al rededor de 1.55, 56... digamos que la diferencia es...

Ana Cecilia, domingo 14-Dic-14 12
S
Como calcular las cantidades del candy bar
Sole, El 19 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola chicas! Les cuento que estoy muy tentada con el candy bar, y quizás me anime a hacerlo! Veo que varias ya están manos a la obra jeje. Mi consulta es cómo se calculan las cantidades. Más o menos...

Sonia, miércoles 31-Ene-18 25
Rosita
Cuanto les cobra la iglesia x casamiento????
Rosita, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola chichis.. como estan? Mi inquietud es que me caso en una ciudd pequeña y q apartir de diciembre piden una colaboracion de $1000 pesos antes cobraban 300$ y me parecio mucho xq no me...

Andrea, viernes 6-Nov-15 33
Stefi
Cuánto cobra una decoradora?
Stefi, El 4 de Junio de 2014 a las 11:27

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...

Xime, miércoles 28-Jun-23 67
Mari
Boda tipicamente toscana
Mari, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:09

En Julio hicimos un viaje espectacular con mi FM a Europa (yo lo llamo nuestra pre Luna de miel o nuestra despedida de solteros ). El motivo principal del viaje? El casamiento de mi amiga italiana,...

Stefi, lunes 24-Nov-14 10 379
Romina
Una emoción que quiero compartir
Romina, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...

Romina, domingo 16-Nov-14 41
J
Boda de Película: Cuestión de Tiempo
Juani, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:34

Hola Hermosas novias como estan?? Hoy quise subir fotos de esta peli tan hermosa!! La boda fue un hermoso desastre, llovio y se pincho! Pero nada pudo arruinar esta hermosa unión. Personalmente amé...

Juani, miércoles 12-Nov-14 31
L
Poco tiempo, muchas cosas x hacer... 12 dias!
Lety, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:21

Holaaa mis bellas y desquisiadas novias!!! Seguramente ustedes estan mejor q yo, jeje. Les cuento q casi 11 dias del dia C, tengo muchos detalles aun por hacer. Y es probable q desaparezca un poco de...

Lety, miércoles 5-Nov-14 13
Mari
Opiniones sobre casamiento diurno
Mari, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:23

Hola chicas! Antes que nada felicitaciones a todas! Es la primera vez que me animo a escribir y que mejor que sea pidiendo consejos a muchas de ustedes que ya estan metidas en el "baile" de organizar...

Mari, lunes 21-Abr-14 18

Foros generales

Inspiración