Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Buen día chicas!!! Hace 14 dias que pasó el civil (más de una habra visto fotitos por la comunidad) y tan solo 6 días que dimos el sí ante Dios. La verdad, la fiesta resultó increible! Todos mis...

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Buen día!!! Para todas las que me tiraron tan buena onda le cuento que seguí sus consejos y me tranquilice...jaja! Solo entre en pánico cuando estábamos medio sobre la hora y pense que no llegamos al...

Hola chicas! Como andan?? Yo un poco ansiosa!!! Mañana es el Civil y en una semana la Iglesia...me faltan algunos detalles pero creo que nada imprescindible...de todos modos, ando entre ansiosa,...

Hola Novias!! como estan?? Hoy estoy en busqueda de algunas ideas para hacer DIY para nuestra boda y me encontre con esta imagen que me hizo emocionar mucho... mas que nada por el mensaje... Siempre...

Buenas comu! Hoy les escribo porque estoy pensando en comprarme el vestido en mayo y recien me casaria en marzo 2016. Es muy descabellado?...actualmente vivo en Dublin y antes de volver a Bs As vamos...

Chicas alguna pregunto o compro zapatos en lomm ? queria saber mas o menos en cual es el precio.me parecen por la pagina superxomodos pero estoy lejos del local y como no te pasan precios ni via face...

Hola chicas!!! Como están?? Yo feliz!!! Compré mis zapatos de novia!!! Era algo que me tenía preocupada... mire todos los debates y les quiero agradecer porque fueron, en gran parte, los que me...

¿Te casás en Marzo 2015? Ya te queda poco para tu día más esperado! Bienvenid@ a este mundo tan hermoso y único!

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Chicas.. lei que algunas decian que ya estaban sacando turno para CABA para marzo.. y yo habia calculado que recien los primeros dias de febrero puedo sacar... Alguna ya sacó turno? A mi me queda bien...
Hola chicas.. tienen alguna idea para saltear el paso de ir mesa por mesa sacandose la foto?? Siempre pensé q uno se recontra produce para ir a un casamiento para después salir sentada en la foto... o...

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...
Chicas! Estoy muy muy enojada!! Les cuento que, pensando que iba a faltar gente, pagué para 100 personas y en lista tengo 160, pero saben qué es lo que me enoja y es lo peor?? Que invitas a una...

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero necesito de su ayuda!!!! El tema es que mi FM mide 2 metross!!! si si, 2!! y yo... estoy al rededor de 1.55, 56... digamos que la diferencia es...
Hola chicas! Les cuento que estoy muy tentada con el candy bar, y quizás me anime a hacerlo! Veo que varias ya están manos a la obra jeje. Mi consulta es cómo se calculan las cantidades. Más o menos...

Hola chichis.. como estan? Mi inquietud es que me caso en una ciudd pequeña y q apartir de diciembre piden una colaboracion de $1000 pesos antes cobraban 300$ y me parecio mucho xq no me...

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...

En Julio hicimos un viaje espectacular con mi FM a Europa (yo lo llamo nuestra pre Luna de miel o nuestra despedida de solteros ). El motivo principal del viaje? El casamiento de mi amiga italiana,...

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...
Hola Hermosas novias como estan?? Hoy quise subir fotos de esta peli tan hermosa!! La boda fue un hermoso desastre, llovio y se pincho! Pero nada pudo arruinar esta hermosa unión. Personalmente amé...

Holaaa mis bellas y desquisiadas novias!!! Seguramente ustedes estan mejor q yo, jeje. Les cuento q casi 11 dias del dia C, tengo muchos detalles aun por hacer. Y es probable q desaparezca un poco de...

Hola chicas! Antes que nada felicitaciones a todas! Es la primera vez que me animo a escribir y que mejor que sea pidiendo consejos a muchas de ustedes que ya estan metidas en el "baile" de organizar...