Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Ansiosa y feliz. No paro de buscar y leer cosas para nuestro casamiento.
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!! Quisiera llevar mi vestido de novia a una tintoreria .. saben de alguna que sea buena especializada en vestidos, no quisiera que me lo arruinen. Gracias.
Creé un post
Hace 3712 díasChicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!! Les cuento que este finde tenemos la sesion fotografica preboda urbana... Nos dijeron llevemos ropa para 4 cambios, puede ser algo formal, algo rockero o lo que se nos ocurra que tenga onda... Ayyy estoy como loca a dos dias no me habia...
Creé un post
Hace 3756 díasChicas!! Me caso en Ramos Mejia, me pasan data de maquilladoras y peinadoras de la zona, que no te maten!!!
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas, les consulto porque arranque comprando el cotillon. Vi como que podemos armar distintas tandas tematicas de baile (fluo, luminoso, etc) e ir poniendo cotillón para cada una de ellas. Compre tambien algo de cotillón luminoso y muchos...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas!!! Queria consultarle si alguna sabe donde comprar flores economicas en Buenos Aires? Si saben de algun mercado o negocio particular que se consigan frescas y te vendan por mayor. Y saben cual flores duran mas? como para ir preparando...
Creé un post
Hace 3791 díasEstás planificando tu boda y tienes a muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos consejos te ayudarán a ordenar tus ideas. No...
Creé un post
Hace 3792 díasChicas que les parece este tutorial para decorar las zapatos, lo vi y me pareció re facil !!! https://www.casamientos.com.ar/videos/decorar-los-zapatos-con-cristal--v3152 Quedan re lindos!!! Me encanto!!!
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas de la comu casamientos, Les cuento me llamaron por la expo de infonovias que me gane el 50 % de la confección de un vestido. Me pareció raro porque ya paso bastante tiempo desde la expo... Pero si es verdad!! Sería genial!! Alguna sabe...
Creé un post
Hace 3816 díasHola a todas!! Ya avanzamos un poco en la busqueda de fotografo y video, nos queda definir entre dos opciones y ver que adicionales pedimos, una duda nos queda.. Nosotros queremos fotolibro, ustedes que opinan? Nos conviene contratar el servicio de...
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas!! Estamos en la busqueda de fotografos y camarografos para la boda y metiendome un poco en el tema ....me encantan los videos racconto y fin de fiesta... Tambien me ofrecen el resumen del civil y la foto historia. No son muchos videos?...
Creé un post
Hace 3842 díasChicas , vi algunas fotos de sueltas de globos en la fiesta y me encanto la idea!! Lo podria hacer en el parque del salon. Ustedes en que momento la harian?
Creé un post
Hace 3846 díasHola Chicas, Queria pedirles consejos!! Estuve averiguando con el catering y un par de ambientadoras, los centros de mesas van de $ 300 cada uno para arriba (el mas sencillo), mas la mesa principal otros mas de $ 2000 mínimo. Igualmente...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicos!!! Ya confirmamos el salon!!! 03 de octubre del 2014, igual que ustedes!!! Uff queda poco tiempo y mucho por organizar!! Como van ustedes con los preparativos???