Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3597 díasLa verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta increíble la gente bailo comio tomo hasta las seis...

Creé un post
Hace 3599 díasTodo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que estuvimos planificando con tanto tiempo paso tan...

Creé un post
Hace 3602 díasQue locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en todo este año, dando ideas consejos que me han...

Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas este sábado me hicieron la despedida de soltera. La pasamos genial las chicas hicieron una organización espectacular. A las siete nos juntamos en capital en casa de una amiga de ahi nos fuimos en el 65 hasta lacroze a tomar el subte B...

Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas como estan? Yo estoy a veinte dias del casamiento y me olvide de preparar algún soporte del numero del mesas. Los numero de mesas tienepel mismo tamaño color que las tarjetas de invitaciones, para q todo tenga relacion, pero al ser...

Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas como estas?. Hago el debate dado que estoy a 48 dias del gran evento y no consigo el ramo. Los precios q me pasaron son 800 y me parece mucho, demasiado. Alguna es de zona sur y me pueda recomendar algun lugar sin importar el precios dado...

Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas tuve mi primer prueba del comienzo del vestido. Mas halla de que faltan dos meses para la fiesta, me emocióna mucho el proceso y el curso que va tomando la preparacion del mismos. Les voy a dar un consejos dada mi experiencia, la...

Creé un post
Hace 3681 díasFelices con la compra de las alianzas Paul Rivoir !!!. Muy buena atencion y precio , nos atendieron muy bien. recomendable.

Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas y como van con los preparativos ya empezaron. En mi caso yo empecé de a poco con los centros de mesas, ya tengo filmacion y fotógrafo. Me falta en diciembre reunirme con la modista y la maquilladora. Aparte de todo estos que de apoco los...

Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas como estan, estoy experimentando con varias ideas que vi por pinterest se los recomiendo tiene muchas ideas. Que piensan de este centro de mesa, el otro es una idea mia en proceso pero seguro lo hare con flores y no se si alrededor...

Creé un post
Hace 3881 díasLa verdad viendo algunos debates algunas hace lo de la liga, el anillo y yo lo veo como pasado de moda. Que de puede hacer parabno ser tan tradicional con esto. Me dan una idea? Gracias

Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas es la primera vez que escribo, no quiero bailar el vals. Tengo otra idea en vez de lo tradicional del vals que ya paso de moda, hay un tema de los cafres tus ojos que nos gusta mucho a los dos y no lo puedo convencer a mi novio de no...