Ezeiza, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3757 díasChicas yo me caso el 26 de marzo en Caba el tema es que me pides que 72 horas antes presente todo al registro civil pero tengo que hacer los análisis 7 días corridos antes! El tema son los feriados! Hay dos esa semana y no llego! El 19 tendría que...
Creé un post
Hace 3784 díasChicas necesito ayuda me caso en marzo y no hice aun el curso prematrimonial de la iglesia católica. Alguna sabe alguna iglesia de capital federal que la de este mes o en febrero?
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas faltan 5 meses para mi casamiento y todavía no arranque con el vestido! Que diseñadores me recomiendan? Cuanto cobran aproximadamente cada uno? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3889 díasChicas me están pasando una fortuna en ambientación y eso que quiero hacer muchas cosas yo. Alguna tiene algún ambientadora para recomendarme? Estoy en buenos aires!
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas tengo ganas de poner mate en la mesa dulce pero tengo un problema! A veces los invitados son medio egoístas y el mate es para compartir! Quería poner un mate cada 6 o 7 personas pero me da miedo q algunos de los acaparen y no alcancen!...
Creé un post
Hace 3909 díasMe trajeron estas bomboneras son hermosassss! Nose si ponerlas en cada lugar de los incitador o en otro lugar con los souvenirs por ejemplo! Pero estoy enamorada son hermosas!

Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas quería consultarles haber si alguna sabe como es lo del te de lluvia o algo así.
Creé un post
Hace 4026 díasTengo un dilema festejar sábado a la noche o domingo de día? Si es de día tienen lugares al aire libre cerca de capital federal para recomendarme? Me estoy volviendo loca!