Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Ayuda vestido!

Rocio, el 26 de Octubre de 2014 a las 19:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas faltan 5 meses para mi casamiento y todavía no arranque con el vestido!
Que diseñadores me recomiendan? Cuanto cobran aproximadamente cada uno?
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Octubre de 2014 a las 20:38
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo hagas! Matices te cobra 30000 (si, treinta mil) para empezar y otros lugares arrancan en 2000. Yo tambien estoy en la busqueda, y la proxima semana voy a Hana a ver y probar... Lo importante es tener una idea de lo que queres!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo vivo en lp y me. Obran tmb 9500...acá hay lugares que me pasaron 13.000 o 20.000... Muy caros me parecieron...
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto! vi que sos de La Plata, yo todavía estoy en veremos con el tema del vestido. Me contás quién te lo hace? porque 9500 me parece un buen precio. Incluye las telas o son aparte? contame contame! Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! mira, nose c to cobra ahora, pero mi diseñadora es vidina! la saque x aca. Las entrevistas son sin cargo, x si queres darte una vuelta. Aca te dejo su link

https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/vanessas-designs--e104618

espero q t sirva! un ebsito!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, no te preocupes que la mayoría de modistas empiezan los vestidos poco tiempo antes y también tenés la opción de buscar vestidos hechos. Fijate que muchas chicas compartieron info de tiendas de vestidos para que vayas a ver: https://www.casamientos.com.ar/com-Search.php?idGrupo=6&idGrupo=6&txtSearch=comprar+vestido

Ya te probaste algún modelo o sabés más o menos lo que querés?

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, bienvenida a la comunidad!!!

La primera pregunta que ayuda a tomar un rumbo es: Qué tipo de vestido tenés en mente? Querés algo clásico, moderno, vintage, etc...

Te paso algunos tips de cosas que modifican el precio de un vestido y suelen encarecerlo, como para que tengas en cuenta y sepas por que factores el vestido termina saliendo lo que sale.

- La tela, no es un tema menor, si el modelo seleccionado lleva mucho tul bordado el precio del vestido sube considerablemente. Al igual que si se eligen telas importadas.

- Bordados, no todos los diseñadores realizan el mismo estilo, algunos hacen y otros no, por lo que es importante tener en cuenta ese detalle ya que si buscas que te borden una tela que no tiene bordado debes asegurarte antes de contratar que relizan eso. Si es algo muy elaborado también sube el precio del vestido.

-Hechura: si el vestido es muy complejo de realizar y lleva demasiado tiempo de hechura ( es el costo que te cobra el diseñador/modisto por unir todas las piezas y formar el vestido).

Es importante que sepas que no todos los diseñadores te dan el precio con la tela incluída, por lo que es importante que sepas los costos de las mismas ya que sumando eso a la hechura tendrás el costo total del vestido.

Te dejo un debate super interesante que hizo Debo que tiene los precios de telas que pagamos algunas de las chicas del foro:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/telas-y-precios-en-capital-federal-y-gran-buenos-aires--t42707

Y otro debate que hizo Pame que tiene un resumen de las formas que quedan bien dependiendo nuestros cuerpos:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/siluetas-de-vestidos-de-novias--t43388

Besos y cualquier duda estamos todos para ayudarnos!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi me sale 9500...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual. Me caso en marzo y todavia no empece con el tema vestido. Ni se por donde arrancar
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes precios de los mas variados, me han llegado a pedir hasta 30000 por hacerme un vestido. Como imaginaras no me quede con esa opcion. Finalmente me quede con una que me cobra 3700 mas telas y es una divina total.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De qué zona sos?? Precios hay de todo tipo y depende el vestido. A mi me pasaron 6500+tela y otra 5000 final. Igual recien empiezo a buscar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá