Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

San Andrés, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para... Ver más

Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para nuestro sea unico y super especial Saludos!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3338días 22hrs

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3475 días

Hola chicas, quiero compartir con ustedes que hoy pague la iglesia y el mes que viene termino el salon soy feliz!!!! me saque un peso enorme encima

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Maca, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Hola chicas una de las anécdotas mas graciosas, fue cuando le contamos a mi mama la noticia de que nos íbamos a casar, cuando se lo dijimos estaba parada y se tubo que sentar se quedo callada y después nos felicito jajajaja la re contra sorprendimos.

Foros generales

Inspiración