San Andrés, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para... Ver más
Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para nuestro sea unico y super especial Saludos!!!!!
- Novia Experta
- 1.699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
274¡Buenos días mi bella comunidad! Normalmente nos acostumbramos a dormir siempre del mismo lado de la cama, no? ¿Ustedes de qué lado duermen? ¿Y su FM? ¿Hay algún motivo por el que lo hayan decidido...
¡Hola comu! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación. Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?...

Hola chicas como están? hace mil años que no escribo... pero siempre las leo. Chicas quiero pedirle un consejo, el 10 de junio cumplimos 10 años juntos con mi marido, nos conocimos de adolescentes y...

buen dia lindas aca les muestro como hicee los fanales con parafina 1-llenar un globo con agua fria del tamaño que quieran el fanal (tienen que ser los globor perlados que son fuertes) 2-hacerle un...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Acá en entre ríos Los centros de mesas a penas terminan los eventos los invitados se los llevan!!!!!!!!! pasará lo mismo en otras provincias???

Hola gente linda!! Hoy estaba pensando en los apellidos después del casamiento. Es un hecho que después de dar el 'Sí, quiero' se convierten, por ejemplo, en la familia Herrero...

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Hola comu como estan??? Yo acá muy angustiada, trist,e enojada todos los sentimientos juntos ... Faltando menos de 3 meses las malas noticias siguen llegando.... Como algunas sabrán o no les cuento...

Hola comunidad!! Les propongo hacer un recuento del aniversario de todas las novias de la comunidad!! La fecha de aniversario quedará por siempre grabada en nuestros recuerdos y así lo...

Hola chicas les muestro una foto k encontre y me encanto, este peinado para el dia tan esperado , me imagino asi podria ser una opccion. Que les parece

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?

Hola chicas!!! ¿Y... Qué tipo de peinado habían elegido para esta novia?...

Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges. No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar...

Hola chicas!! ¿Tocado o velo? es la pregunta... Hay quienes sueñan con desvelar su rostro al momento del primer beso como marido y mujer... ...y otras novias que prefieren lucir un hermoso peinado y...

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Leyendo y leyendo debates tomé la recomendación de Nadia Attis Pais y le encargué mis zapatos. Elegí unos como los que siguen pero todo en color blanco (hasta la suela) y con un taco de 6 u 8 cm. de...

Buen dia chicas!! Aca les traigo unas fotitos de las mermeladas de arandano q hice de souvenirs, las etiqueta las mande a hacer junto con las invitaciones con la misma tematica, espero q les guste, a...

Hola comunidad!! Hoy les enseño los grandes resultados que se pueden lograr con un poco de decoración y corazón Si tienen poco presupuesto, ésta es una opción...
Hola, hola! Después de mucho buscar, finalmente nos decidimos por una torta así. Va a ser una adaptación, porque sólo va a tener dos pisos, pero respetando la idea, con un piso con sombras de...

Hola bellas!!! les cuento que a esta hs por Direct Tv en el canal h&h están pasando varios episodios del programa "Vestido de novia" Ohhh y me emociono tantooooo!!! Es medio loco lo se.. pero...

Hola comu!! Les comparto un pequeño tutorial para comenzar a utilizar Mi organizador de Casamiento y que te sea de gran ayuda en los preparativos de tu gra día ¿Cómo empezar a utilizar las...

Hola hola, me encantó este tocado pero no se dónde conseguirlo o cómo hacerlo?? me ayudan?

Hola Chicas, hoy les voy a contar nuestra historia amor Nos conocimos desde adolescentes yo tenia 16 y el 18, una amiga mia publico mi foto en el msn de ella (se acuerdan es esto?) y mi Marido : le...

Hola chicas aca les presento a mis damas de honor, todas son muy importantes para mi, una es mi amiga de la infacia, otra es mi amiga de la adolescencia, otra es mi cuñada y otra es mi mejor amiga....

Hola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se...

Hola a todas!! Despues de muuuucho trabajo aca estan nuestras tarjetas terminadas!!!!!! Con algun que otro percance en el camino, pero gracias a Dios quedaron tal como esperabamos . Estamos super...

Hola comu!! Los invito a tod@s a responder este test para parejas!! ¿A ver cuánto conocés a tu media naranja? :

Aca les mando algunas de las fotos que nos sacaron en nuestro casamiento , el 7/2/15 en salta capital, en el salon de Gendarmeria VII,.....EN SERIO LES AGRADEZCO TODO LO QUE AYUDARON...PARA QUE ESE...

Hola chicas!! Me parece muy curioso este look de novia entre guerrera y mujer maravilla!!! Ella eligió un crop top de escote halter adornado con flecos y lentejuelas de color plateado, acompañado de...

Hola a todas ,les comento q soy nueva en esto jaj y no sé si esta bien donde escribo pero quiero saber, aportemos ideas porq yo tengo una sola referente los distintivos de nuestras damas de honor q...