Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

San Andrés, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para... Ver más

Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para nuestro sea unico y super especial Saludos!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3356días 17hrs
J
¿De qué lado de la cama duerme cada uno?
Juli, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mi bella comunidad! Normalmente nos acostumbramos a dormir siempre del mismo lado de la cama, no? ¿Ustedes de qué lado duermen? ¿Y su FM? ¿Hay algún motivo por el que lo hayan decidido...

Macarena, jueves 1-Jun-17 52
J
¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación. Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?...

Carolina, lunes 30-Abr-18 78
Macarena
Ideas 10 años juntos!!!
Macarena, El 1 de Junio de 2017 a las 07:40

Hola chicas como están? hace mil años que no escribo... pero siempre las leo. Chicas quiero pedirle un consejo, el 10 de junio cumplimos 10 años juntos con mi marido, nos conocimos de adolescentes y...

Camila, jueves 1-Jun-17 5 111
Barbie
Mis fanales diy
Barbie, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:36

buen dia lindas aca les muestro como hicee los fanales con parafina 1-llenar un globo con agua fria del tamaño que quieran el fanal (tienen que ser los globor perlados que son fuertes) 2-hacerle un...

Lorena, jueves 24-Mar-16 37
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Noelia
Centros de mesas
Noelia, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:58

Acá en entre ríos Los centros de mesas a penas terminan los eventos los invitados se los llevan!!!!!!!!! pasará lo mismo en otras provincias???

Macarena, sábado 15-Ago-15 10
Nati
Cuales son sus apellidos familiares
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola gente linda!! Hoy estaba pensando en los apellidos después del casamiento. Es un hecho que después de dar el 'Sí, quiero' se convierten, por ejemplo, en la familia Herrero...

Estefania, viernes 25-Sep-15 48
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor luna de miel
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Agustina, sábado 31-Oct-15 66
Deborah
Malas noticias!!!!
Deborah, El 15 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola comu como estan??? Yo acá muy angustiada, trist,e enojada todos los sentimientos juntos ... Faltando menos de 3 meses las malas noticias siguen llegando.... Como algunas sabrán o no les cuento...

Noe--, miércoles 17-Jun-15 24
Nati
¿cuándo es la fecha del aniversario?
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Les propongo hacer un recuento del aniversario de todas las novias de la comunidad!! La fecha de aniversario quedará por siempre grabada en nuestros recuerdos y así lo...

Magui, domingo 26-Mar-17 22
Paola
Miren este peinado me gusta mucho para mi boda,que les parece??
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:29

Hola chicas les muestro una foto k encontre y me encanto, este peinado para el dia tan esperado , me imagino asi podria ser una opccion. Que les parece

Noelia, lunes 15-Jun-15 49
Paosh
Confeti para iglesia diy
Paosh, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:21

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 11
Nati
¿vestido corte sirena o en a?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?

Maria, jueves 10-Sep-15 74
Nati
A esta novia le falta el peinado ¿cuál elegirías...? (respuesta)
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! ¿Y... Qué tipo de peinado habían elegido para esta novia?...

Pamela, lunes 11-May-15 8
Eliana
Experiencias en la expo de casamientos 06/05/15
Eliana, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:37

Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges. No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar...

Paola, miércoles 13-May-15 15
Nati
¿tocado o velo?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola chicas!! ¿Tocado o velo? es la pregunta... Hay quienes sueñan con desvelar su rostro al momento del primer beso como marido y mujer... ...y otras novias que prefieren lucir un hermoso peinado y...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 66
Cari
Vestido civil
Cari, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Magui, jueves 22-Oct-15 34
G
Zapatos... check!
Gaby, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Leyendo y leyendo debates tomé la recomendación de Nadia Attis Pais y le encargué mis zapatos. Elegí unos como los que siguen pero todo en color blanco (hasta la suela) y con un taco de 6 u 8 cm. de...

Lucia, miércoles 10-Jun-15 40
Araceli
Nuestros souvenirs!!! quedaron mas lindos de lo q imagine :)
Araceli, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:32

Buen dia chicas!! Aca les traigo unas fotitos de las mermeladas de arandano q hice de souvenirs, las etiqueta las mande a hacer junto con las invitaciones con la misma tematica, espero q les guste, a...

Brenda, sábado 7-Abr-18 59
Nati
¿te casás en el jardín de tu casa?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad!! Hoy les enseño los grandes resultados que se pueden lograr con un poco de decoración y corazón Si tienen poco presupuesto, ésta es una opción...

Macarena, sábado 2-May-15 5
V
Torta elegida
Victoria, El 24 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola, hola! Después de mucho buscar, finalmente nos decidimos por una torta así. Va a ser una adaptación, porque sólo va a tener dos pisos, pero respetando la idea, con un piso con sombras de...

Diana, sábado 16-May-15 14
Veroo
Veo un programa de "vestido de novia" y me emociono!
Veroo, El 23 de Abril de 2015 a las 02:00

Hola bellas!!! les cuento que a esta hs por Direct Tv en el canal h&h están pasando varios episodios del programa "Vestido de novia" Ohhh y me emociono tantooooo!!! Es medio loco lo se.. pero...

Veroo, miércoles 29-Abr-15 53
Nati
Cómo utilizar mi organizador de casamiento
Nati, El 22 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola comu!! Les comparto un pequeño tutorial para comenzar a utilizar Mi organizador de Casamiento y que te sea de gran ayuda en los preparativos de tu gra día ¿Cómo empezar a utilizar las...

Sol, sábado 4-Feb-17 16
Noe--
Dónde lo consigo?
Noe--, El 22 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola hola, me encantó este tocado pero no se dónde conseguirlo o cómo hacerlo?? me ayudan?

Paola, domingo 17-May-15 9
Macarena
Mi historia de un gran amor!!!
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola Chicas, hoy les voy a contar nuestra historia amor Nos conocimos desde adolescentes yo tenia 16 y el 18, una amiga mia publico mi foto en el msn de ella (se acuerdan es esto?) y mi Marido : le...

Naiara, sábado 18-Abr-15 7
Macarena
Mis damas de honor
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola chicas aca les presento a mis damas de honor, todas son muy importantes para mi, una es mi amiga de la infacia, otra es mi amiga de la adolescencia, otra es mi cuñada y otra es mi mejor amiga....

Alejandra Elizabeth, domingo 19-Abr-15 23
Antonella
Souvenirs y cintitas p/ solteras
Antonella, El 23 de Marzo de 2015 a las 04:23

Hola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se...

Maira, lunes 20-Abr-15 32
Daiana
Nuestras tarjetas :)
Daiana, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola a todas!! Despues de muuuucho trabajo aca estan nuestras tarjetas terminadas!!!!!! Con algun que otro percance en el camino, pero gracias a Dios quedaron tal como esperabamos . Estamos super...

Carla, lunes 27-Abr-15 58
Nati
Test para parejas ¿cuánto se conocen?
Nati, El 8 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola comu!! Los invito a tod@s a responder este test para parejas!! ¿A ver cuánto conocés a tu media naranja? :

Arahi, jueves 24-Sep-20 9
Virginia
Lo prometido es deuda
Virginia, El 8 de Abril de 2015 a las 17:45

Aca les mando algunas de las fotos que nos sacaron en nuestro casamiento , el 7/2/15 en salta capital, en el salon de Gendarmeria VII,.....EN SERIO LES AGRADEZCO TODO LO QUE AYUDARON...PARA QUE ESE...

Daiana Jade, domingo 19-Abr-15 20
Nati
Curiosidades novia guerrera
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Me parece muy curioso este look de novia entre guerrera y mujer maravilla!!! Ella eligió un crop top de escote halter adornado con flecos y lentejuelas de color plateado, acompañado de...

Maira, lunes 13-Abr-15 12
Aldana
Distintivos para damas de honor
Aldana, El 9 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola a todas ,les comento q soy nueva en esto jaj y no sé si esta bien donde escribo pero quiero saber, aportemos ideas porq yo tengo una sola referente los distintivos de nuestras damas de honor q...

Jessica, domingo 12-Abr-15 8

Foros generales

Inspiración