Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1764 díasTenemos fecha el 7/11 Seguimos esperando llegar....y sino...tendremos todo listo para el GD QUE NADA TE SAQUE LAS GANAS DE FESTEJAR EL AMOR!!!!!ni el covid jajaja

Creé un post
Hace 1786 díasBueno...los vi ! Me gustó la idea y más el sábado significado La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su nombre. ... Actualmente en las bodas han optado por sustituir aventar arroz a los recién casados por burbujas, pétalos...

Creé un post
Hace 1788 díasHola, como estan? Alguien de Rosario, ya resolvió el tema del hotel...

Creé un post
Hace 1809 díasHola chicas....pensaba que hoy iba a ser un día hermoso dado que compre el vestido del GD Pero nosé si ese día será o no en la fecha planeada que era el 07/11 es en realidad porque el salón dice que esperemos...la situación en Rosario es buena...pero...

Creé un post
Hace 1895 díasNos casamos el 07/11 Ayer fuimos a la iglesia...y me pareció excesivo el costo... nosé si es esa o en general sale eso...alguna sugerencia en Rosario?

Creé un post
Hace 2009 díasHolaaaa chicas! Acá estoy me agarró la emoción y los nervios jajaja estaba muy relajada xq arranque casi 500 días antes....y ahora sí... falta un año! Tengo el salón y la fecha ...nada más !Con que me aconsejan que siga?

Creé un post
Hace 2061 díasValeria tengo muchaaaas tareas listas! El salón..fue lo primero lo elegimos de la aplicación. Hay mucho que hacer pero 400dias por delante