La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de @daiana
Hace 3305 días

Participé en el post de Gaby
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras del carton. En ls globos de dialogo cara cara...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3306 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3306 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3306 díasHola a todas! Bueno esta es una forma de conocernos y pasarnos sugenrencias ya que todas estamos en la misma no?? Jajaja Espero que se prendan a conocernos un poco mas y utilizar este medio para ayudarnos a resolver dudas o problemas que podamos...
Bueno luego de consultar con algunas decoradoras del salon y no obtener algo que me interese (cabe destacar que soy un poco loca jajaja y con mucha personalidad) muchas me querian agregar cossa que no queria. Entonces comenzamos a hacer todo con mi mama la cual se da maña para todo y es diseñadora.. Subire fotos a la brevedad!

Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas! No utilice mucho este medio porque recien ahora a casi 6 meses del casamiento me estoy poniendo las pulas con los preparativos. Quiero y necesito sugerencias de canciones muy copadas y bien bien arriba para entrar al salon. Se que falta...