La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3195 días
Hola chiquis, cómo andan en este día miércoles? Hoy les dejo diferentes opciones para hacer sellos personalizados de su boda. Los pueden usar para las invitaciones, save the date, sobres, souvenirs, etc. Espero que les gusten y les disparen más ideas...

Subí una foto en el post de Mel..
Hace 3195 días
Hola chicas.. Feliz dia de la mujer ants que nada.. Necesito que me ayuden.. Vi en muchos debates sobre tematicas pero no me "fasina" ninguna y no se que hacer!!! Vi la tematica de frozen pero nose.. Me gustaria algo de disney pero mis ideas stan...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3197 días
Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3202 días
Hola chicas, como estan? En esta oportunidad vengo a preguntarles de que manera les dijeron a sus testigos que eran los elegidos? Tengo ganas de decirselos de manera original pero no se me ocurre bien como!

Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3223 días
Hola chicas como estan? espero que super bien!!!! Chicas les cuento que en mi casamiento voy a tener cuatro damas de honor, cada una de ellas muy importantes, pero una de ellas, fue la unica que me ayudo desde el primer dia que se entero que me...

Subí una foto en el post de Nana
Hace 3228 días
Bueno hoy terminamos con mi mama la primera tanda de bolsitas del kit anti resaca. Están hechas en liencillo y pintadas a mano con stencil, si un trabajito importante pero mi mama le gusta mucho pintar. Tiene una cinta en los tonos de mi boda....

Hace 3234 días
Buenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño y el cuadrito para poner el hashtag para el...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 3236 días
Chikis, les cuento que busque muchas formas de como decirles a mis damas de honor que eran las elegidas para ese gran día, y la verdad es que dos ya lo sabían desde el momento que anuncíe que me casaba, que son mi hermana y una hermana del corazón,...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3238 días
Me caso en enero. en una quinta puedo usar vestido largo???? que opinan? no se me cruza por la mente otro vestido q no sea largo

Hace 3241 días
Bueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen una base acrílica especial blanca, luego una capa...

Hace 3273 días
Hola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal, son nuestras iniciales. Ya estan pintadas.....

Subí una foto en el post de Meli
Hace 3281 días
Niñas!! algo tarde pero me sumo a esta terapia Propongo que cada una comparta fotos con sus mascotas,a esas bellezas que tanto abrazamos,besamos,hablamos,mimamos,etc!! MIs niños qué quedaron en la casa de mi mamá: y mi nuevo hijito: Son hermosos!!!...

Subí una foto en el post de Juani
Hace 3294 días
Chicas como estan bellas? Bueno encargandome un poco de la tarea del día...mi propuesta es la terapia anti stress que considero muy buena: Los besos! Algunos pueden ser tiernos, románticos, divertidos, etc... Les propongo a cada una que comparta...

Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3294 días
Hola chicas...sigiendo con la temática del anti stress...se me ocurrio que suban alguna foto de una mirada complice, esa que dice todo sin ninguna palabra... Aca está la mia:

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 3294 días
Hola chicas!! Como estan? Es sabido que la organizacion de un evento tan importante en nuestras vidas, trae aparejados grandes picos de estres, nervios, ansiedades y miedos... Por eso les propongo algo para relajar y disfrutar un poco!!!! A partir de...

Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3296 días
Hola hermosa comunidad, les propongo sumarse a la terapia anti stress compartiendo alguna foto de una comida compartida que les haya sido placentera compartir con su pareja. La mía es una picada que nos dimos el gusto con mi fm de compartir entre...