La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3195 días
Hola chiquis, cómo andan en este día miércoles? Hoy les dejo diferentes opciones para hacer sellos personalizados de su boda. Los pueden usar para las invitaciones, save the date, sobres, souvenirs, etc. Espero que les gusten y les disparen más ideas...

Subí una foto en el post de Mel..
Hace 3195 días
Hola chicas.. Feliz dia de la mujer ants que nada.. Necesito que me ayuden.. Vi en muchos debates sobre tematicas pero no me "fasina" ninguna y no se que hacer!!! Vi la tematica de frozen pero nose.. Me gustaria algo de disney pero mis ideas stan...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3197 días
Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3202 días
Hola chicas, como estan? En esta oportunidad vengo a preguntarles de que manera les dijeron a sus testigos que eran los elegidos? Tengo ganas de decirselos de manera original pero no se me ocurre bien como!

Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3223 días
Hola chicas como estan? espero que super bien!!!! Chicas les cuento que en mi casamiento voy a tener cuatro damas de honor, cada una de ellas muy importantes, pero una de ellas, fue la unica que me ayudo desde el primer dia que se entero que me...

Subí una foto en el post de Nana
Hace 3228 días