Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan... Ver más
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan pasar una linda noche junto a nosotros!
- Novia Experta
- 1.525 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3970 días
Para agregar a mi debate anterior, (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/actividades-para-los-ninos--t46957) encontre esta idea que me encanto para completar el libro de actividades de los niños! El nombre de cada uno en crayones....

Hace 3975 días
Vi en otro debate la idea de hacer un libro de actividades para los niños de la fiesta. Me parecio una idea genial para que esten entretenidos mas ue nada en elmomento de la cena que para ellos se hace muy largo y aburrido! aca les dejo algunas...

Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3988 días
Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me recomendaron usar aparte tipo una fajita o un...

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3992 días
Me encantaron estos vestidos...uno más bello que el otro. Para aquellas novias que solo tendrán boda por civil, para no dejar de lucir el bello y delicado blanco. Algo de inspiración Diferentes modelos y estilos. Vota tu preferido 1- 2- 3- 4- 5- 6-...

Hace 4002 días
Hola novias! Bueno.. acá les muestro más modelitos de alpargatas para el cotillón. Qué les parecen estas nuevas? A alguna se le ocurre algún otro modelo?

Hace 4003 días
Hola novias!! cómo están? estuve leyendo que ahora la tendencia es hacer este tipo de tortas. Qué les parecen? se ven tentadoras... pero como quedarían en el medio de la mesa dulce?

Hace 4005 días
Hola novias! les muestro lo que empecé a hacer para el cotillón.. son alpargatas pintadas. Qué les parece? quedan mal? no estan terminadas y estos son solo algunos modelos. La idea es usar esto cuando los tacos se tornen insoportables!!