Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Que corpiño usar para vestido de novia!

Fiorella, el 26 de Junio de 2014 a las 17:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 73

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me recomendaron usar aparte tipo una fajita o un "BUSTIER" que seria como un corpiño pero en largo , la verdad no tengo idea si es buena opcion o quedaria muy incomoda usando eso, otras me recomendaron unas siliconas que solo vienen creo la parte de adelante como para rellenar asi redondea el busto pero la verdad que usarlos ese dia tengo miedo que se me despegan al transpirar mucho igual no creo que se caigan ya que el vestido quedaria pegadito pero bueno el miedo de que salga alguna está! jajajaajaj. Y bueno no tengo idea, que hago!!!!!!!!!!!! 1.            Primero Modelo2. Segundo modelo3. Tercer modelo

73 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 19 de Julio de 2021 a las 23:25
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal fue este modelo de corpiño? Necesito algo cómodo, mi vestido es espalda descubierta
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen dato!!! Todavía no decido el vestido pero me gustó saber que existe algo así...gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, le hago una consulta a las que se compraron el corpiño de Selú, sostiene bien el busto?. Porque yo tengo mucho y muy pesado (talle 100 espalda pequeña).

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho busto, así que compre uno con taza que agarre y le pongo tiras largas, lo bajo bien hasta la cola y ahí le vamos a dar unas puntadas para que quede fijo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pregunto yo soy de cordoba y necesito comprarme las siliconas, sabe alguna donde se compran y de una marca buena, que no se espeguen a la mitad de la noche. gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli... hoy anduve buscando corpiños.. en capital... y no encuentro nada que sea el correcto... venir a darme cuenta a esta altura que mi copa no es D sino B y mi talle 44... no se donde conseguir esos corpiños copa y talle diferente...O SEA... SERIA UN 90 DE LOLAS PERO MI ESPALDA ES ANCHA ASI QUE NO ME VAN... Y ME TERMINO COMPRANDO UN 115 Y MIS LOLAS BAILAN...

    CONSEGUISTE ALGUNA MARCA PARA DECIRME??

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proba con una remera o blusa cn un escote similar, asi vas a poder visualisarlo mejor!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tasas de silicona NO se te cae, tranquila, tendrias que transpirar muchisimo, de a litros, para que se salgan! A mi me pasa igual que a vos, yo estoy optando por eso despues de probarlas cas sin expectativas en una fiesta.
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Quisiera saber si ya conseguiste corpiño y de ser así en donde!?? Xq yo también soy de busto grandes....jaja graciasss
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es escote halter, no se creo que zafo de usar corpiño pero por seguridad me voy a probar uno.

    En la lista de pendientes probar lenceria

    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tendrá espalda descubierta así que no llevaré corpiño. La parte del busto vendría con un armado

    Que corpiño usar para vestido de novia! - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas cosas!! Y que variedad O.O ajajaja yo aun no veo el vestido, peerr soy de busto chikito.... ahora por q estoy amamantandojajaj eso dsp se va, asi q buscare algo.lindo para la.noche y algo q levante jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene el corpiño incluido,no me pongo nada

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Glenda, qué buen dato. Faja de qué tipo es? Me gusta que también agarre desde la cadera, mi duda es... No te morís de calor? Las probaste en alguna fiesta?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato Sole! Yo tenía uno hace muchooo pero no tenía ni relleno, creo que achataba mas de lo que ayudaba jeje. Voy a ver en Selu, gracias!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! A mi me recomendaron usar este corpiño, se cruza por la espalda y se ata en la cintura adelante. Es ideal para las que tengan mucha espalda descubierta como en mi caso. Yo lo compre de Selu, pero vienen de otras marcas.

    Corpiño Selu

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira Eli, si conocés a alguien que viaje a Estados Unidos y estás a tiempo, te recomiendo que te comprés el Strapless de Victoria Secret que te pongo en la foto.. no sólo para el momento de casarte, sino que te libera para poder usar ropa que nosotras la pechugonas no podemos usar...

    https://www.victoriassecret.com/bras/strapless-and-multi-way

    No son baratos.. pero es lo único que sostiene mis 34 DD (vos me entenderás!)

    Beso grande!

    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tipo de corpiño compraste?? Soy d busto grande y necesito algo q m de soaten...x mas q mi vestido tiene tiras...m gusta bailar y saltar asi q espero conseguir algo q m permita haceelo toda la noche tranquila
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tipo de corpiño compraste?? Soy d busto grande y necesito algo q m de soaten...x mas q mi vestido tiene tiras...m gusta bailar y saltar asi q espero conseguir algo q m permita haceelo toda la noche tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Stefi! Si, las de silicona no me terminan de convencer.... Donde se compran esas de tela y como se llaman?
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy tbm sin mucha idea... mi vestido tiene espalda descubierta y escote corazon pero con unos breteles anchitos... las de siliconas no me gustaron nunca pero no puedo usar corpiño algo que no me gusta ya que siempre uso...
    Voy a buscar los que dijo Stefi a ver si tengo suerte!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Misiones
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo q los de silicona no son los adecuados. Xq si te gusta bailar y transpiras, se concentra toda el aguita en el corpiño y moja la ropa en esa zona ybqueda Horrible! Ademas, se despegan con la transpiracion y vas a pasar horas en el baño arreglandote y es un embole. PERO si no te gusta bailar y pensas quedarte sentada toda la fiesta, metele. Es cómodo, pero tiene esas desventajas.
    A mi me gusta muuuucho bailar y eso fue lo q me paso cuando use esos corpiños, yo nonlo recomiendo. Besos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore! en mi caso mi vestido es Strapless y como soy muy tetona (más de 105) al igual que el vestido, el corpiño me lo compré afuera.. ya me probe el vestido con y sin corpiño y no podría tenerlo sin de hecho he saltado y todo y es lo que mejor me sostiene...

    te recomiendo que hagas eso sobre todo si no tenés la espalda descubierta.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiore por experiencia propia te recomiendo una fajita de Silvana te agarra desde las lo las hasta las caderas. Estuve súper cómoda. Se acomodo al cuerpo perfectamente. La compre en el alto palermo.
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de tu vestido a mi los de silicona no me funcionaron. Pero eso depende de cada uno.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Tierra del Fuego
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! M podrías decir Dnde puedo conseguir d esos corpiños d tela? Con adherido?? O si hay alguna pagina donde comprar? Soy d tierra del fuego, y acá no hay! Por fi gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P Creo que no hay nada mejor que el de silicona, siempre y cuando lo sepas cuidar (yo tenia unos a los que le ppnia separadores de los de freezer para q no perdieran el adhesivo)
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de silicona a full
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a poner nada!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia pensado, pense que no se usaba nada, va porque tengo un corset super armado. Pero la de las siliconas es muy bueno.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así tambien es lo que voy a comprar, para mi es la mejor opcion!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2015 San Juan
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiore si probé las siliconas q se pegan, mientras son nuevas no se despegan para nada y podes bailar y andar re tranqui. A mi me gustan xq te juntan bien las lolas,como q t las levantan.compralas y q el casamiento sea el primer uso,muy recomendables!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración