Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el... Ver más

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el estilo de ambientación. Nuestros papás acompañando son unos genios!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3463días 7hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2890 días

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Mariela comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Gracias Stefii estoy aún recolectando fotos jjeje a medida que los invitados me pasan las que tomaron con sus celu... ya voy a ir subiendo los detalles

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Felicitaciones Marie, nos encantaría que nos cuentes cómo estuvo tu gran día! A las novias de la comunidad les encantará conocer tus experiencias!

Adri comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Es verdad, seremos compañeras de aniversario tambien jajaj

Mariela comentó en mi muro:

Hace 3507 días

Adri!! que lindo, compartiremos aniversario todos los años jajja. Nervios por ahora bien... emociones muchas!! todas...

Adri comentó en mi muro:

Hace 3507 días

Hola Mariela: Nos casamos el mismo día :) ya nos queda poco, estás nerviosa? Yo por ahora vengo manejando bastante tranqui la situación

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Qué bueno, me alegro que les sea útil la web! Me encantaría ayudarte en lo que necesites para que tu gran día sea único! :)

Mariela comentó en mi muro:

Hace 3619 días

Hola Stefi Muy bien todo! sacamos ya algunos salones y datos de esta página. Estamos tratando de cerrar trato con un salon. muchas gracias por tu bienvenida

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3624 días

Hola Marie, bienvenida! Espero que con nosotros encuentres muchas ideas para tu gran día! Por cierto, que tal van los preparativos? Contá conmigo para todo lo que necesites! Un abrazo!

Foros generales

Inspiración