Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el... Ver más

Estamos planificando nuestro casamiento. Disfrutando de darle nuestro toque en todo lo que podamos. Él diseña nuestras tarjetas. Entre los dos elegimos el estilo de ambientación. Nuestros papás acompañando son unos genios!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3435días 17hrs
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33
Mariela
Proveedores de córdoba... recomendemos!
Mariela, El 29 de Junio de 2014 a las 20:32

Hola Novias!!! En mi búsqueda de proveedores, vi que no todos los proveedores estan por aquí y no siempre se consiguen buenas recomendaciones. Les quiero dejar un lugar donde conseguí mi cotillón, me...

Mariela, lunes 16-Nov-15 48
A
Tristeza por amigas que se borran
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas... se que a muchas nos pasa..pero como duele no?? Ayer vinieron amigos muy allegados de sorpresa... y nos agarraron haciendo cotillon... obviamente cada segundo de tiempo que sobra es para...

Romina, jueves 22-Oct-15 37
Laura
Donde ubico a mi hijo!!!?????
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hay que complicado es armar mesas.... es la parte que menos me gusta, ahora bien mi duda es la siguiente... tengo un hijo de seis años, que no es hijo de mi FM, el tema es nos donde ubicarlo en la...

Lorena, jueves 22-Oct-15 18
L
Novias de cÓrdoba....ayuda con los zapatos!!!!!!
Luisina, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:47

Holaaaa chicas!!!! quería consultarles a las novias de Córdoba si conocen algún lugar donde comprar zapatos para el casamiento... medimos casi lo mismo con mi FM y los que consigo tienen todos...

Luisina, domingo 25-Oct-15 18
Cinthya
Desesperación!!! ayuda por favor!!!
Cinthya, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:46

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los...

Natalia, jueves 15-Oct-15 43
A
Algo que reemplace al hilo sisal??
Andrea, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola Chicas!! como estan?? les cuentoque queria hacer las esferas con hilos sisal... y vaya la novedad veo que esta a un precio elevado!!! asi que las esferas que suponia que saldrian economicas se me...

Maia, lunes 26-Oct-15 27
Jadde
Novias que tienen a su fm trabajando en petrolera o en el sur?
Jadde, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Chikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q...

Victoria, sábado 26-Sep-15 10
Mariana
Tuve la prueba de peinado :)
Mariana, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...

Florencia, jueves 15-Oct-15 36
J
Lo tradicional o lo que nos encanta?
Jor., El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola, bellas mujeres! Les cuento que me agarró la peor indecisón de mi vida toda junta! Como cambié el vestido, los zapatos azules que quería ponerme en un principio no van..., no combinan. Al...

Mariela, miércoles 23-Sep-15 47
A
No todo lo que brilla es oro....tristeza...
Andrea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:41

HOLA CHICAS...RECIEN VENIMOS DE BUSCAR NUESTRAS ALIANZAS... QUE COMPRAMOS EN MERCADO LIBRE PARA ABARATAR COSTOS... ES EVIDENTES QUE HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE SI SE PUEDE UTILIZAR ESTE MEDIO ML,...

Pablo, jueves 25-Nov-21 32
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22
Ivana
Como contar la gran noticia!
Ivana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Hola a todas! Con mi novio nos vamos a casar!! Estamos super contentos, pusimos como posible fecha en marzo del 2017. No lo sabe nadie de la familia aun, vivimos juntos hace 5 meses, la idea es para...

Mariela, miércoles 23-Sep-15 24
Daia
Nuestras invitaciones
Daia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Nuestras invitaciones Chicas ya estamos repartiendo nuestras invitaciones!!!! Estamos re mareados son como 100, nos quedan todavia 30, porque tenemos gente repartida por todos lados jaja. Les cuento...

Daia, jueves 24-Sep-15 20
Krisstal
Boda con tematica asiatica
Krisstal, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Me podrian dar ideas ? centros de mesa y numero estilo japones estilo japones centro de mesa sakura centro de mesa centros de mesa centros de mesa maas ideas mas ideas vestido algo asi para el civil...

Krisstal, martes 15-Sep-15 25
Eliana
Mi torta!
Eliana, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola novias y novios! Nustros colores para el casamiento son blanco y negro, asi que la torta no podia ser de otro color. Se la presento: Torta La voy a hacer con Mi pasteleria Rvg! Es una genia...

Gianni, martes 29-Sep-15 31
Mariela
Mi ramo y accesorio para novio y padrinos
Mariela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola Esto fue arte de mi madre! mi ramo originalmente, era todo blanco, pero le agrgamos un tach de lila... Espero que les guste... Esta hecho con cinta de raso blanca, las flores están sostenidas por...

Mariela, martes 15-Sep-15 28
Cynthia
Ceremonia atípica
Cynthia, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:32

Quiero compartir con uds algo que nos tiene en vilo, no sabemos cómo festejar nuestra ceremonia, no compartimos religión y nos gustaría hacer al aire libre algo lindo y emotivo hablando del amor más...

Cynthia, jueves 17-Sep-15 24
L
Con uds mis alianzas!! :-)
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:00

Por fin!!! Despues de la odisea qur fue q nos entregaran las alianzas.. Ya las tengo en mis manos... Las encargue hace meses y en medio, llego la inflación, subio el oro, se mudo la joyería, nos...

Gabriela, miércoles 9-Sep-15 35
A
Que tan mal queda la cuenta bancaria??
Andrea, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! con mi FM hace 3 años que vivimos juntos!! tenemos la casa recontra armada!! y la verdad es que no precisamos nada URGENTE para la misma... pero si necesitamos irnos de viaje.. por eso...

Sharapau, lunes 22-Ago-16 39
Nati
Novias de primavera: las invitaciones
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Holiss!! Si de invitaciones primaverales se trata, no pueden faltar las flores y colores vivos como en estas tarjetas: 1. 2. 3. Aunque también los tonos pasteles siempre van muy bien en la temporada...

Milena, sábado 3-Sep-16 51
Ayelen
Alergia al oro!!!
Ayelen, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Solo a mi me pasa? Mi duda es..alguien le tiene alergia al los anillos yo si a todo tipi probe con oro y me lastima el dedo , la plata tambien o sea no se q me compro tendra q ser de coco mi anillooo...

Pamela, martes 12-Feb-19 15
Nati
Princesa clásica o actual?
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Buenos días!!! Una de las mayores alegrías del gran día es vernos entrar a la celebración como verdaderas princesas Pero les pregunto... ¿una princesa clásica, elegante y sofisticada,...

Sol, martes 23-May-17 18
N
Look de novia: lo mas dificil de elegir fue...?
Nadia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas. Abro este debate para conocer que fue lo que les costo elegir de su look de novia. En mi caso fue la ropa del civil es lo último que elegi, después de mirar duranre meses un millón de...

Florencia, jueves 10-Sep-15 25
Mariela
Nos hicimos un auto book post boda
Mariela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Holaaa Hace mucho que no escribo... no hicimos pre boda... pero ahora nos tomamos un domingo y nos auto hicimos un book chiquito, yo le saque fotos a él y él a mi jejje book de post boda aprender a...

Mariela, lunes 7-Sep-15 9
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Romina
Zapatos chatos
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Saben donde puedo conseguir zapatos lindos sin taco? Es que soy mas alta que mu novio ?

Nati, lunes 7-Sep-15 4
Natalia
Centros de mesa arme uno de prueba!
Natalia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Gisela, viernes 18-Sep-15 46
Gisela
En que momento entregar las invitaciones.-
Gisela, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Mariela, domingo 6-Sep-15 21
Romina
Y con ustedes...las invitaciones
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:00

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Nati, viernes 23-Oct-15 44

Foros generales

Inspiración