Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3641 días
Hola chicas les comento que tenía pensado hacerme el vestido, así que veía varios modelos hasta que junto con mi diseñadora preparamos un modelo. Que me encanto!! Je bueno les muestro el diseño que obviamente aún no comenzó a hacerlo. Tiene apliques...

Hace 3666 días
Hola comunidad, como están? Estoy organizando la ceremonia de cintas con las tangas, y quisiera si me pueden ayudar a conseguir las frases para colocarle. Porq vamos a comprar las tangas y un amigo de una de mis damas de honor las va a estampar. Por...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3708 días
Hola lindas! El color nude ya lleva algún tiempito de moda para las novias más clásicas. Hoy les comparto algunas ideas con este color que combina perfectamente con cualquier tipo de look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Les gusta este color?...

Subí una foto en el post de MIRIAN
Hace 3725 días
Hola necesito ayuda urgente me caso en menos de un mes y aun no tengo los centros de mesa definidos, algo rapido economico y bello, que me recomiendan?? desde ya se lo agradezco...

Hace 3725 días
Para reírnos un poco...un aplauso porq a pesar de todo. Lo resolvemos de la mejor manera.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3730 días
Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...

Subí una foto en el post de Agustina*
Hace 3740 días
Hola bellisimas; como estan hoy? Vengo a traerles este accesorio que esta marcaando tendencia: el backdrop necklace....que????? SSSIIII, el collar por detrás. Queres llevar un detalle unico en tu look para el gran dia?: lleva los collares hacia...

Hace 3745 días
Cada vez son más las novias que incorporan un bolsito de mano o clutch a su estilismo. El clutch es sinónimo de elegancia y distinción. Te recomendamos que, si lo eliges, lo hagas en tonos rosa palo, nude, blanco o con incrustaciones de pedrería. La...

Hace 3753 días
Hola chicas...nuestro casamiento por civil fue el 4/12/14 y fue algo sencillo y secreto porq como estamos lejos de nuestras familias. Pero nos preparamos para la gran fiesta y y el casamiento por iglesia para enero del 2016 y ese si con toda la...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3756 días
Lindas! Cada novia tiene su estilo propio y así como hay novias total white, están también las que se animan a darle un toque de color a su look. Si sos una de ellas, contanos en qué detalle le vas a poner el color y qué color elegiste? El vestido...

Subí una foto en el post de Analia
Hace 3855 días
Hola bellezas! Armo este debate porque no se aue hacer. Mi idea es hacer la fiesta en un quinta y de dia. El problema surge al momento de pensar en las mesas. Van dentro de un salon? Al aire libre? Bajo una carpa? Y tambien el tema del baile. Donde...