Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una... Ver más
Soy madre, Maestra y me encanta hacer deportes. Me encanta disfrutar momentos con la familia y buenos amigos. Siempre soñé con casarme y formar una Familia. Ya tengo mi familia formada así que vamos por mas. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Soy inmensamente Feliz ♥♥♥
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3641 días
Hola chicas les comento que tenía pensado hacerme el vestido, así que veía varios modelos hasta que junto con mi diseñadora preparamos un modelo. Que me encanto!! Je bueno les muestro el diseño que obviamente aún no comenzó a hacerlo. Tiene apliques...

Hace 3666 días
Hola comunidad, como están? Estoy organizando la ceremonia de cintas con las tangas, y quisiera si me pueden ayudar a conseguir las frases para colocarle. Porq vamos a comprar las tangas y un amigo de una de mis damas de honor las va a estampar. Por...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3708 días
Hola lindas! El color nude ya lleva algún tiempito de moda para las novias más clásicas. Hoy les comparto algunas ideas con este color que combina perfectamente con cualquier tipo de look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Les gusta este color?...

Subí una foto en el post de MIRIAN
Hace 3725 días
Hola necesito ayuda urgente me caso en menos de un mes y aun no tengo los centros de mesa definidos, algo rapido economico y bello, que me recomiendan?? desde ya se lo agradezco...

Hace 3725 días
Para reírnos un poco...un aplauso porq a pesar de todo. Lo resolvemos de la mejor manera.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3730 días