COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Ultima moda: collares atrás???

Agustina*, el 26 de Febrero de 2015 a las 11:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26
Guardado
Responder

Hola bellisimas; como estan hoy? Vengo a traerles este accesorio que esta marcaando tendencia: el backdrop necklace....que????? SSSIIII, el collar por detrás.

Queres llevar un detalle unico en tu look para el gran dia?: lleva los collares hacia atrás.

Esta tendencia se estila mucho no solo para ocasiones de gala y elegantes, tambien para las novias que deciden sorprender con sus detalles... Esto aporta estilismo y un toque de sofisticación.

¿Cuándo usarlo?

El collar al reverso no es exclusivo de eventos de gala o de noche. Aunque es todo un detalle de elegancia, puedes optar por llevarlo de día; la clave está en el escote de la prenda que uses. Se recomienda aventurarte con los collares que tienes y voltearlos. Aprovecha los vestidos de espalda baja o los top strapless -

Con qué llevarlo?

Los escotes pronunciados son lo ideal para un collar con dije. Además de que llamarás la atención a tu espalda, también la estarás alargando con este detalle. Si tu escote es a la mitad de la espalda, entonces opta por collares pequeños

Ultima moda: collares atrás??? 1Ultima moda: collares atrás??? 2Ultima moda: collares atrás??? 3

Los escotes rectos o las prendas sin escote también pueden funcionar, siempre y cuando el collar sea mucho más largo para que pueda lucir.

Ultima moda: collares atrás??? 4

¿De qué tipo?

- Las cadenas largas con pendientes, ya sean de oro, plata o cristal, son de las favoritas, pues harán una forma en V en tu espalda, un toque seductor y bastante elegante.

Ultima moda: collares atrás??? 5

- Los de conjunto y con distintos tamaños son un toque extravagante que funciona perfecto con vestidos sencillos o prendas lisas.

- Juega con las proporciones y decántate por dos collares delicados, uno más largo que otro.

Ultima moda: collares atrás??? 6

Quien se anima??? Yo estoy en la búsqueda mi vestido tiene espalda baja en V asi que me atrevo!!!!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 3 de Agosto de 2015 a las 16:36
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Q lindo q es el último me encantó!! Mi vestido tmb tiene espalda baja... asi q a atreverme se ha dicho!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

El primero me parece muy sexy!!! me encantan cuando cuelgan para atrás.

• Responder
  • Erica
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar

Chicas alguien sabe donde comprar estos collares en Buenos Aires???

• Responder
  • Erica
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar

Chicas alguien sabe donde venden estos collares???

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar

Para mi quedan hermosos y visten una espalda atrevida. Me encantan los collares para usarlos para atras.. Excelente Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tucumán
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me encantan!!! Es una muy buena idea que no se me habia ocurrido y que vaa quedar perfecto con la espalda de mi vestido aunque tengo un tatuaje y no sé si ya va a quedar como demasiado
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar

Quedan divinisimos! Un detalle hermoso

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    Me encantan los collares pero no se debería probar si me agrada como me queda!!
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es mi idea...la verdad me encantan pero no se consiguen mucho...tendre que mandar a hacer algo asi creo

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii sol, estoy buscando quien los tenga aca no se consiguen ni estan muy de moda Smiley sad

• Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar

Me encantan! Para una espalda escotada queda re lindo! la primer imagen y la quinta son las que mas me gustan Smiley tongue

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo, muy bohemio
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Me encanta como queda pero no lo usaría, no es mi estilo. La ultima foto es divina Smiley smile
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar

Son rpeciosos, me encanta esta idea, sobre todo para hacer más llamativa la espalda escotada Smiley winking

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

<estoy en la misma que Agus, ayer cai en la cuenta de que a un mes no tengo los accesorios para el gran dia!! mi vestido es casi todo de encaje con escote en V adelante y atras, Romi me pasas el dato??

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar

Me encantan!! Yo hace bastante tiempo que los usaba. Antes de operarme, solía elegir vestidoscon super escotes en la espalda y usaba de estos collares como detalle. Quedan super sexis y delicados!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    Me encantaaa!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar

Quedan muy lindos..aunque no faltara el que te diga:ey! se te dió vuelta el collar!! ...jajaja

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar

Es muy lindo!! Aparte re original la idea!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hermoso detalle para espaldas protagonistas!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    Que hermosos agus yo tengo uno en negro mr encanta como queda Smiley smile y no habia pensado en uno asi para esa noche
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy romi genial, muchisimas gracias, no tengo ni aros ni gargantilla, en realidad no habia pensado en llevar collar pero si encontraria uno de este estilo me animo...

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar

Me encanta Agus, tengo una amiga que vende joyas si se que tiene te aviso por si te interesa... yo me atrevería pero el diseño de mi vestido no me lo permite

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiii yo quiero pero esta dificil conseguirlo aca, afuera se usan muchisimo

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    Este me gustaba...lo saque de esta pagina...

Ultima moda: collares atrás??? - 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    Me encantan como quedan... Yo tmb quiero sea mi vestido así..y me gusta el detalle del collar así...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración