Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 722 días¡Hola Parejitas! Sabemos que el Gran día, va a ser un día movidito desde temprano, por eso quiero que me cuenten un poco como tienen pensado hacer o va a ser el tema de la ambientación del lugar y/o su ceremonia. ¿Lo hacen ustedes mism@s y ayuda...
Voté en la encuesta
Hace 729 díasHola aminoviaaas, cómo están? Vengo con esta pregunta que me tiene desconcertada .. Para Carnaval carioca planean cambiarse?? Es decir, van a usar un vestido de novia corto /desmontable y otra variedad??? Las leo bellas!!!
Voté en la encuesta
Hace 729 días¡Parejitas! Lo ideal siempre es crear una buena impresión a la primera, por eso un cartel de Bienvenida a tus invitados, es una muy buena forma de conquistarlo apenas estén llegando a su casamiento. ¿Qué les parece este cartel y rincón de bienvenida?...
Voté en la encuesta
Hace 729 días¡Hola parejitas! Much@s de ustedes tienen claro que lucirían con mucho orgullo sus tatuajes el día de su casamiento😍 Y lo que también sabemos que mucho de ustedes aman tanto a sus animales que hasta quizás van a estar presentes en su celebración. 😏...
Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar un casamiento es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metés de lleno en los preparativos descubrís que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
Voté en la encuesta
Hace 743 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Si hay una diva de la moda y que siempre está marcando tendencia es Natalia Oreiro. Hoy repasamos 5 estilos de maquillaje que serán todo un acierto para tu look nupcial. ¿Con cuál te quedás? ¿Qué labial eligirías para tu...
Voté en la encuesta
Hace 749 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨
Voté en la encuesta
Hace 751 días¡Hola Bellas! Las transparencias son una de las tendencias que viene pisando fuerte en el mundo de la moda, incluida la nupcial, por eso te traigo estos 4 escotes sexy y al mismo tiempo muy románticos para que tengas en cuenta en tu vestido de...
Voté en la encuesta
Hace 751 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Voté en la encuesta
Hace 751 díasHola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado...
Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 756 díasParticipé en el post de Linda
Hace 756 díasCreé un post
Hace 756 díasbuenas chicas! después de una lucha con el sistema del gobierno de la ciudad jajajaj habemus fecha!!!!!! falta tan poco y me faltaa tantoo para terminar de organizar, ando como loca pero bueno , llevo mucha paz por dentro xq se q voy a llegar y...
Participé en el post de Brunella
Hace 757 díasVoté en la encuesta
Hace 760 díasHola amigas! Cómo están? Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. La peluquera probó dos opciones que amo. Necesito ayuda para quedarme con una!