Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...
Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...
Creé un post
Hace 917 díasBuenas tardes chicas apareciendo de nuevo, después de una semana de crisis existencial les comento que hace 6 meses veníamos solicitando presupuesto para alquilar la quinta que vimos hace mas de un año donde queríamos celebrar nuestra boda en su...
Participé en el post de Alejandra
Hace 920 díasVoté en la encuesta
Hace 920 díasHolaa chicas, consulta que dicen me recomiendan contratar una cabina de fotos o es un gasto innecesario? Que opinan?
Participé en el post de Ailen
Hace 920 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 920 díasParticipé en el post de Laura
Hace 920 díasVoté en la encuesta
Hace 932 días¡Novi@s de la comu! Ahora viene una parte importante del diseño , que debemos sí o sí elegir... El Save the date, ¿con foto o sin foto? Pueden agregar algunas fotitos de cuando se conocieron o de la sesión pre-boda... ¿Qué opinan de esto? ¡VOTÁ Y...
Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Hola novios! El azul sigue siendo el gran elegido de muchos novios para el traje de su casorio 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia paleta y gama para que puedan optar el que mejor refleje su estilo y personalidad 😎 En tu caso,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 932 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 932 díasVoté en la encuesta
Hace 932 días¡Hola Novias! ¿Les gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y otro en la fiesta? Entonces, ¡un peinado 2 x 1 es tu mejor opción! 😍 ¿Optarías por una versión desmontable para tu look de novia?👇 SIGUIENTE POST >>> Peinados para...
Voté en la encuesta
Hace 935 díasA ver que dice la gente
Voté en la encuesta
Hace 939 díasEsta vez opté por algo más tranqui y el resultado me enamoró. Mi manicura me dijo "esto lo re veo para el casorio" 😍 y yo pensé lo mismo! Ame los brillitos!
Voté en la encuesta
Hace 939 días¡Hola, hola! Una forma muy bonita de llevar con ustedes a sus familiares o a sus antepasados que ya no están es luciendo joyas pertenecientes a ell@s el día del casamiento. 😍 ¿Alguna de ustedes va a llevar alguna joya familiar en su gran día? ¿Cuál?...