Buenas tardes chicas
apareciendo de nuevo, después de una semana de crisis existencial
les comento que hace 6 meses veníamos solicitando presupuesto para alquilar la quinta que vimos hace mas de un año donde queríamos celebrar nuestra boda
en su momento nos informaron que no reservaban ni fecha ni pagos por la inflación y por que era muy temprano para abrir la agenda, y que no era monetario, la ultima vez que nos contactamos con los dueños de la quinta fue el 15/01 los cuales nos volvieron a manifestar lo comentado anteriormente y que nos comunicáramos en junio/julio por que no reservan con tanta anticipación.
el 20 de marzo fue mi cumple y después de tantas cosas que me pasaron estos últimos 6 meses cancele mi celebración ya que tuve una crisis de ansiedad... la semana pasada decidí celebrar mi cumple y el de mi novio ( es del 16/03) y en plena fiesta, tuve un presentimiento respecto a la quinta, el lunes seguía con ese presentimiento y le pedí a mi novio llamara averiguar que onda la agenda y acá empieza la CRISIS....
la respuesta fue: NO ESTA DISPONIBLE LA FECHA ( 8 AL 10DE DICIEMBRE)
mi novio pensando que quizás lo decía por que no se acordaban de nuestros nombres, era por nosotros, NO, LE RESERVARON LA FECHA QUE LES VENIAMOS SOLICITANDO POR MAIL Y TELEFONO A OTRA PAREJA , ya que hace un mes decidieron continuar con los eventos , dado que tuvieron mucha demanda para reservar y mandaron mails a los que pedían fechas lejanas (mandamos como 15 mails nunca nos llego nada a nosotros). en paralelo yo en la oficina, llorando de la crisis, pensando que ya había enviado los save the date ya que en teoría estábamos agendados solo faltaba darles el pago que ellos nos propusieran dado la inflación, teníamos la basílica reservada ,todo planeado para esa zona y SORPRESA NO HAY FECHA, en plena crisis en la oficina le pido a mi novio que en simultaneo le reclamaba al dueño y le explicaba nuestro caso particular.... YA SE DEBEN IMAGINAR
cuestión que desde las 12:30 hasta las 15.30 en crisis total por que no sabia si cambiar hasta la basílica, como decirle a mis familiares que vienen del extranjero el cambio de fecha, todo lo que se nos viene con un detalle así..
el dueño de la quinta le dijo a mi novio que la otra pareja no podía cambiar la fecha ya que venían familiares de corrientes, mi novio molesto LOS MIOS VIENEN DE OTROS PAISES! , en toda la crisis, el señor nos ofreció otros fin de semanas, los cuales, claramente ante la situación , yo negada, frustrada no podía pensar en salir de eso y decir listo que Tenes.. 16.30 le digo a mi novio que tiene disponible? que necesitan pedir por que la basílica y todo el plan de la boda ya estaba organizado como le comentamos todas las veces anteriores, nada chicas.. después de varias llamadas de intercambio, nos informaron que el fin de semana largo de noviembre estaba disponible y mi novio dando positividad a la situación me dijo, bueno tomemos esto, lo importante que fecha hay., averigua la basílica, llame a la basílica de lujan y la fecha esta disponible!!!! así que empecé a ver la luz al final de todo esto y respire profundo y dije por algo quizás pasan las cosas ? (momento de positivismo y automotivación) así que nada, acá estamos con loa quinta ya paga y reservada para e fin de semana del 19/11 ... acomodando e informando todos los planes..
situación horrible si, que entiendo es común que suceda pero acá estamos , tratando de no darnos por vencidos y bueno que malo disfrutando la nueva fecha.!
ánimos a todas, estás cosas puedan pasar y siempre siempre sigan a su intuición, sean insistentes, pregunten todo, quizás si me hubiera confiado ahora estaría en el lio faltando solo 4 meses para la boda....
beso y gracias por leerme! LAS LEOOO!