Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Crisis!!!! cambio de fecha

Linda, el 1 de Abril de 2022 a las 13:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Buenas tardes chicas

apareciendo de nuevo, después de una semana de crisis existencial

les comento que hace 6 meses veníamos solicitando presupuesto para alquilar la quinta que vimos hace mas de un año donde queríamos celebrar nuestra boda

en su momento nos informaron que no reservaban ni fecha ni pagos por la inflación y por que era muy temprano para abrir la agenda, y que no era monetario, la ultima vez que nos contactamos con los dueños de la quinta fue el 15/01 los cuales nos volvieron a manifestar lo comentado anteriormente y que nos comunicáramos en junio/julio por que no reservan con tanta anticipación.

el 20 de marzo fue mi cumple y después de tantas cosas que me pasaron estos últimos 6 meses cancele mi celebración ya que tuve una crisis de ansiedad... la semana pasada decidí celebrar mi cumple y el de mi novio ( es del 16/03) y en plena fiesta, tuve un presentimiento respecto a la quinta, el lunes seguía con ese presentimiento y le pedí a mi novio llamara averiguar que onda la agenda y acá empieza la CRISIS....

la respuesta fue: NO ESTA DISPONIBLE LA FECHA ( 8 AL 10DE DICIEMBRE)

mi novio pensando que quizás lo decía por que no se acordaban de nuestros nombres, era por nosotros, NO, LE RESERVARON LA FECHA QUE LES VENIAMOS SOLICITANDO POR MAIL Y TELEFONO A OTRA PAREJA , ya que hace un mes decidieron continuar con los eventos , dado que tuvieron mucha demanda para reservar y mandaron mails a los que pedían fechas lejanas (mandamos como 15 mails nunca nos llego nada a nosotros). en paralelo yo en la oficina, llorando de la crisis, pensando que ya había enviado los save the date ya que en teoría estábamos agendados solo faltaba darles el pago que ellos nos propusieran dado la inflación, teníamos la basílica reservada ,todo planeado para esa zona y SORPRESA NO HAY FECHA, en plena crisis en la oficina le pido a mi novio que en simultaneo le reclamaba al dueño y le explicaba nuestro caso particular.... YA SE DEBEN IMAGINAR

cuestión que desde las 12:30 hasta las 15.30 en crisis total por que no sabia si cambiar hasta la basílica, como decirle a mis familiares que vienen del extranjero el cambio de fecha, todo lo que se nos viene con un detalle así..

el dueño de la quinta le dijo a mi novio que la otra pareja no podía cambiar la fecha ya que venían familiares de corrientes, mi novio molesto LOS MIOS VIENEN DE OTROS PAISES! , en toda la crisis, el señor nos ofreció otros fin de semanas, los cuales, claramente ante la situación , yo negada, frustrada no podía pensar en salir de eso y decir listo que Tenes.. 16.30 le digo a mi novio que tiene disponible? que necesitan pedir por que la basílica y todo el plan de la boda ya estaba organizado como le comentamos todas las veces anteriores, nada chicas.. después de varias llamadas de intercambio, nos informaron que el fin de semana largo de noviembre estaba disponible y mi novio dando positividad a la situación me dijo, bueno tomemos esto, lo importante que fecha hay., averigua la basílica, llame a la basílica de lujan y la fecha esta disponible!!!! así que empecé a ver la luz al final de todo esto y respire profundo y dije por algo quizás pasan las cosas ? (momento de positivismo y automotivación) así que nada, acá estamos con loa quinta ya paga y reservada para e fin de semana del 19/11 ... acomodando e informando todos los planes..

situación horrible si, que entiendo es común que suceda pero acá estamos , tratando de no darnos por vencidos y bueno que malo disfrutando la nueva fecha.!

ánimos a todas, estás cosas puedan pasar y siempre siempre sigan a su intuición, sean insistentes, pregunten todo, quizás si me hubiera confiado ahora estaría en el lio faltando solo 4 meses para la boda....


beso y gracias por leerme! LAS LEOOO!

23 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Abril de 2022 a las 18:44
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii! A medida que avanzaba en tu relato abría cada vez mas la boca de lo desesperante de la situación. Me imagino que lo debes haber pasado super feo.

    Mas alla de que lograste organizar todo con tu nueva fecha lo que rescato es que tu pareja te acompaño y te ayudo a ver las cosas de otro modo. Solucionaron esto juntos Smiley heart

    Estoy segura de que el 19/11/22 van a pasar un dia hermoso y muy felices juntos!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que nervios! pero que bueno que lo lograron resolver =)

    Y hermosa la basílica !!!

    a rediseñar, respira profundo, tomar tecito, y seguir,....que faltan menos días!

    =)

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas!! no se con cual Quinta te habrá pasado, pero la verdad muy desconsiderados... la verdad que muchas veces las empresas en Gral. no ven ni valoran todo el esfuerzo y organización que hay detrás de los novios. Que bueno que seguiste a tu intuición, nunca falla!!!! Espero tengan una hermosa celebración.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ahora a seguir planeando Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadiaaa Smiley shame re enviar los save the date y terminar de reservar proveedores con la nueva fecha,pero bueno ya encaminando, sin pensarlo ya estamos en abril, el tiempo vuela!!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaqui bella!!! muichas muchas gracias!! ya quiero ver tu post de tu gran diaa! abrazo enorme!!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emilse, la realidad que la peleamos muchisimo, la realidad que no pensamos organizar nada, pero como estabamos agendados, pero ellos no querian cobrar aun por el tema inflacion y todo pero decidimos creer y gracias a dios ser insistentes, ya esta un mal trago, pero si, es algo que podia suceder! beso enorme!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es!! muchas gracias gisE!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias romi!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pamee!!! la realidad que si , pero bueno ya todo mas encaminado! muchas muchas gracias bella!!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estefi!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fatiii!!! muchas gracias !!! igualmente para vos, ahora a entrar en crisis por el tiempo jajajaja beso enorme!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lau! asi es!! por suerte no es tanto el costo y no tuvieron problemas, la realidad que un lio barbaro, pero bueno poniendole la mejor! beso enorme!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Uffffff como fui sufriendo con vos hasta que llegué al final bella, me alegro muchísimo que lo hayan solucionado y que tengan su fecha en ambos lugares.

    Gracias por compartirnos tu experiencia y tranqui que todo siempre tiene solución, más si le ponen esta buena actitud con tu pareja y van por lo que quieren.

    ¿Qué te quedaría hacer ahora teniendo confirmado el lugar y fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda imagino tu desesperación, lloré con tu relato, se me caían las lagrimas al leerte, menos mal que todo tuvo un final feliz, que tienen nueva fecha en la quinta que tanto desean festejar, gracias a Dios que tu familia puede venir en noviembre y que no habían sacado pasaje para diciembre.
    Ahora con fecha pautada, empieza la mejor parte .. disfruten de este último tramo de organización porque es genial y pasa súper rápido.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Me alegra que todo se haya solucionado!!! Pero me parece super raro que la quinta no permita reservarrr porque en mi caso todos los salones que yo averiguaba en enero ya estaban reservando para todo el 2022 y algunos hasta el 2023 !!! Yo se que un año antes hay fotógrafos, maquulladores y salones que reservan la fecha aunque no te quieran cobrar... pero bueno, siempre las cosas pasan por algo y esa tenia que ser tu fecha
    .. como consejo a las demás chicas, no organicen nada hasta no asegurarse Biennn el salón y la iglesia porque eso puede joderte todo después
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que feo lo que contas pero que bueno que pudiste solucionarlo!!! Ahora a seguir disfrutando de los preparativos!! ☺️☺️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart UFF que garrón, pero por suerte se soluciono. va a estar todo superSmiley ring

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que no haya sido como lo soñaron. A no aflojarle, el lado bueno es que pudieron cambiar la fecha en la iglesia y como es feriado largo seguro les quede mas comodo para los familiares que vienen de lejos. 🥰🥰 todo nuestro cariño de nuestra parte y a seguir para adelante que todo va a salir precioso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! La verdad que no tuvieron una organización acorde de la quinta, pero me alegra mucho que hayan decidido hacerlo igual en ese lugar a pesar de los inconvenientes. Lo importante ahora es que ya tienen una fecha!!! Ya no están en una incertidumbre, ahora a disfrutar todo el proceso y lo que les queda por hacer. Saludos ♥️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo momento pero que suerte que finalmente pudieron reservar el lugar que querian!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda. Qué situación más fea que les hicieron pasar. Que falta de profesionalidad y respeto, increíble. Me da mucha bronca de solo imaginarlo. Espero que el cambio de fecha no represente un problema para los familiares de otros paises...

    Pero bueno, lo importante es que ya tienen ahora la fecha confirmada en la iglesia y el salón, y que no hay que dejar que estas cosas se interpongan en disfrutar de este momento tan especial y del amor que se tienen que quieren celebrar.

    Espero que todo salga perfecto a partir de ahora con los preparativos.
    Te mando un abrazo!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tranquila! El save the date lo rechaces, no pasa nada, y si lo hiciste en Canva es gratuito, no hay costo. Espero que tu familia no haya sacado los pasajes, eso sí sería una molestia.
    Ahora que ya está el lugar podés empezar con el resto, viendo vestidos, souvenir, mauqulaldora, etc. Empieza la mejor parte!!!
    Un beso enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración