Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires

mi Civil!! ❤️

Alejandra, el 28 de Marzo de 2022 a las 13:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 17
Hola gente linda!!


ME CASE POR CIVIL!!! Les cuento que fue un día increíble! Y voy a tratar de resumir jajajaja
🌟 Estaba super tranquila, la noche anterior había tenido mi despedida de soltera así que estaba a full y recién ese día me decidí que ropa me iba a poner para el civil (lo que fue genial porque mi novio me había visto la primera opción que tenia pero cambie a ultimo minuto y quedo sorprendidisimo jajaja)
🌟 El día de la boda me maquille y peine con Agus Caparra, una genia!! Hasta compro unos sanduchitos para que comiera. Estaba hiper tranquila hasta que llegue al registro civil jajaja me puse tan nerviosa que hasta alergia me dio jajajaja pero estabamos felices. El novio super guapo, la jueza una genia: las palabras, la buena onda hicieron que el ambiente fuera tan lindo que nosotros no somos así muy sentimentales pero nos lloramos todo jajajaja y todos lloraban y yo lloraba más al verlos jajajaja fue tan especial que pareciamos en una burbuja jaja hay cosas que ni me acuerdo jajaa no se ni cuando firme jajajja
🌟Y LO MEJOR DE TODO!! ES QUE NO LLOVIO!! Como habían visto en mi último post estaba pronosticado lluvia y en la mañana estaba oscurito el dia pero cuando nos casamos salio el sol, pudimos tomarnos fotos ir al restaurante (Charqui) que tiene un jardin oculto muy lindo su exterior como interior por si llovia y pudimos compartir como 3 o 4 horas, terminamos de despedirnos de todos y cuando ibamos en el taxi empezo a llover (estaba pronosticado tormenta desde las 17) increíble fue todo una bendición.
Les comparto fotitos de mi gran día ❤️❤️mi Civil!! ❤️ 1
mi Civil!! ❤️ 2
mi Civil!! ❤️ 3Las siguientes fotos son en el restaurante
mi Civil!! ❤️ 4
mi Civil!! ❤️ 5
Y como pensé que llovia había comprado las sombrillas transparentes para las fotos jajaja que igual me tome por supuesto jajajajjami Civil!! ❤️ 6

17 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 30 de Marzo de 2022 a las 19:56
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!!( Felicidades!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos felicidades!!! Que lindo que el día los acompaño y dejo disfrutar!!! 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Se nota cuánto lo disfrutaron!!! Me alegra mucho que todo haya salido como lo soñaste! Muchas felicidades en este nuevo camino!!!!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu look🥰🥰🥰🥰😍😍😍y y son una hermosisima Pareja!!! Les deseo mucha felicidad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, estabas radiante, muchas felicidades!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale felicidades, que bueno que no llovió y se largó un chaparrón después cuando finalizó la reunión, me alegro mucho que pudieron sacarse las fotos con sol, se ven divinos, las fotos son preciosas!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alee que hermosas fotos! se veian muy lindos y felicies! muchas muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades Ale!

    Las fotos son el reflejo de la alegría de tu mensaje: felicidad plena en esas caras 😀 Y los paraguas preparados por si las moscas jaja Suerte que no les llovió pero la foto quedó hermosa 🙌

    Gracias por compartir los proveedores, la verdad que el lugar se nota que es muy lindo.

    ¡Muchas felicidades para ustedes y a disfrutar de esta nueva etapa!

    Smiley heart

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2024 Buenos Aires
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Que sean muy felices 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos! Muchas felicidades 🥳🥳
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, felicitaciones ♥️ muy hermoso el vestido que elegiste! Me encantó 🥰 las fotos hermosas, se nota que estaban muy felices!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! cuanto amor en esas miradas!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades ale! estabas preciosa! hermoso ese tocado!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Ale, felicidades!! Muy hermosas las fotos. Gracias por compartirnos este momento tan especial!! Les deseo mucho amor y felicidad!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Que hermoso todo. Estaban divinos. Buenísimo que no llovió... pero obvio no podía faltar la foto con las benditas sombrillas transparentes 🤭 Muchas felicidades ❤️❤️🎉🎉🎉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!! El vestido lindisimo, me encanto. El detalle de los paraguas transparentes como querias...me alegro muchisimo que todo haya salido como soñaste 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Hermoso todo lo que contas,una alegría me da leerte!
    Amé tu look,me encanto tu vestido y me encantaron las fotos que se sacaron ♡

    Que linda noticia que no lloviera, viste? Toso iba a salir hermoso 💚
    Te deseo todo lo mejor,que sean muy muy felices 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración