Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN... Ver más
Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN presupuesto prefiero adelantar todo Lo que mas pueda. 10/12/2017 Y bueno acáestamos actualizando el perfil para contarles que Nos Casamos el 21 de Septiembre del 2018 por Civil!!! En Enero del año que viene comienza la construcción de nuestra casa (Wiiiiiii 👏) y como no querés esperar más nos casamos un año antes por civil y después llegara la ceremonia religiosa y la gran fiesta en el salon pero por él.momento es algo intimo con familiares y amigos (casi hermanos) que siempre nos acompañan...Un año después,es decir,21 de Septiembre del 2019 nos casamos por Iglesia y hacemos la fiesta en el salón..Nos da tiempo para el ahorro jajaja 📌 05 de Marzo del 2022 ACTUALIZACION DEFINITIVA! Pasaron muchas cosas.. nos estafaron en la construcción de nuestra casa, quedamos con una deuda muy grande qué no pudimos levantar sino después de 2 años de pagos constantes. Mi hijo (en ese entonces bebé en camino) Ahora tiene 5 años y el más grande 7 añitos. Con Lu hemos pasado tormentas y ventiscas ..hemos peleado, arreglado,perdonado , separado Y reencontrado nuevamente .. Pasamos muchas cosas y ahora que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas y tengo un nudo en la garganta porque pudimos superar mucho estamos en otra etapa de nuestra vida ,llevamos 8 años juntos y ahora más que nunca sentimos qué ACA es dónde queremos estar.. juntos nosotros dos como pareja y los cuatro como familia! Por eso está actualización es la definitiva ! Mi cumpleaños es el 6 de agosto y nosotros vamos a casarnos el viernes 14 de Octubre por lo civil ,después un lunch familiar para compartir con esas personas que estuvieron bien cerquita de nosotros en esos momentos donde la tormenta parecía querer arrastrarnos Mar adentro jjaja! Nos casamos por civil el 14 de Octubre del 2022 y tenemos la ceremonia y fiesta el 22 de Julio 2023..Voy disfrutar cada momento hasta el último segundo 💕
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Hola Comu! No sé a ustedes, pero a mi me encanta ir a un evento y que me llenen de brilli-brilli, por más que tenga que hacer una cola eterno, no me voy sin mis gemas jajaa. El Glitter bar es una tendencia que está en auge en los casamientos...

Voté en la encuesta
Hace 961 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...

Participé en el post de Estefania
Hace 1016 días
Voté en la encuesta
Hace 1019 díasHola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero,...

Participé en el post de ceci
Hace 1068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de ceci
Hace 1069 díasHolaa!! Chicas vengo a contarles que ya tenemos y enviamos los Save the date!! Hicimos 2 versiones..una impresa con la fecha del civil para los más cercanos ..familiares cercanos,amigos íntimos y suegros..Solo hicimos 6 de estas ya que Post civil...

Creé un post
Hace 1069 díasHolaa!! Chicas vengo a contarles que ya tenemos y enviamos los Save the date!! Hicimos 2 versiones..una impresa con la fecha del civil para los más cercanos ..familiares cercanos,amigos íntimos y suegros..Solo hicimos 6 de estas ya que Post civil...

Voté en la encuesta
Hace 1087 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 díasY llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá y dejá tu comentario para sumar este regalito a...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de cerca la barra libre? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir como bailarín/a? ¡Votá y dejá tu comentario para...