Ir al contenido principal
ceci
ceci

Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN... Ver más

Hola soy cecilia me caso en Septiembre (aunque tal vez se rian) del 2019..tengo bastante tiempo para todo obviamente pero como no disponemos de un GRAAAN presupuesto prefiero adelantar todo Lo que mas pueda. 10/12/2017 Y bueno acáestamos actualizando el perfil para contarles que Nos Casamos el 21 de Septiembre del 2018 por Civil!!! En Enero del año que viene comienza la construcción de nuestra casa (Wiiiiiii 👏) y como no querés esperar más nos casamos un año antes por civil y después llegara la ceremonia religiosa y la gran fiesta en el salon pero por él.momento es algo intimo con familiares y amigos (casi hermanos) que siempre nos acompañan...Un año después,es decir,21 de Septiembre del 2019 nos casamos por Iglesia y hacemos la fiesta en el salón..Nos da tiempo para el ahorro jajaja 📌 05 de Marzo del 2022 ACTUALIZACION DEFINITIVA! Pasaron muchas cosas.. nos estafaron en la construcción de nuestra casa, quedamos con una deuda muy grande qué no pudimos levantar sino después de 2 años de pagos constantes. Mi hijo (en ese entonces bebé en camino) Ahora tiene 5 años y el más grande 7 añitos. Con Lu hemos pasado tormentas y ventiscas ..hemos peleado, arreglado,perdonado , separado Y reencontrado nuevamente .. Pasamos muchas cosas y ahora que lo recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas y tengo un nudo en la garganta porque pudimos superar mucho estamos en otra etapa de nuestra vida ,llevamos 8 años juntos y ahora más que nunca sentimos qué ACA es dónde queremos estar.. juntos nosotros dos como pareja y los cuatro como familia! Por eso está actualización es la definitiva ! Mi cumpleaños es el 6 de agosto y nosotros vamos a casarnos el viernes 14 de Octubre por lo civil ,después un lunch familiar para compartir con esas personas que estuvieron bien cerquita de nosotros en esos momentos donde la tormenta parecía querer arrastrarnos Mar adentro jjaja! Nos casamos por civil el 14 de Octubre del 2022 y tenemos la ceremonia y fiesta el 22 de Julio 2023..Voy disfrutar cada momento hasta el último segundo 💕

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

270días 1hrs
Estefania
Mis tips para ahorrar son...
Estefania, El 25 de Abril de 2022 a las 15:38

Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora. La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera. Hice vinchas...

ceci, jueves 2-Jun-22 13
ceci
save the Date!
ceci, El 10 de Abril de 2022 a las 16:18

Holaa!! Chicas vengo a contarles que ya tenemos y enviamos los Save the date!! Hicimos 2 versiones..una impresa con la fecha del civil para los más cercanos ..familiares cercanos,amigos íntimos y...

Lilaa, viernes 6-May-22 14
Nadia
Quien irá al DJ a pedirle una y otra canción será....
Nadia, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:02

Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá...

Mi mejor amig@

24%

83 votos

Mi pareja 100%

26%

90 votos

Mi herman@

14%

47 votos

Mis compis de trabajo

6%

21 votos

Otro /Cual?

30%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 268 4
Nadia
Quien no se va a despegar de la barra libre y la supervisará será....😂
Nadia, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:02

¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de...

Novi@ de mi amig@

17%

60 votos

Tí@

12%

43 votos

Mi prim@

17%

62 votos

Otro (¿Cuál?)

54%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 279
Nadia
La estrella del bailando en la pista será____
Nadia, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:02

¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir...

Amig@ solter@

41%

156 votos

Abuel@

3%

12 votos

L@s del trabajo

11%

43 votos

Tu suegr@

6%

22 votos

Otro /Cual?

38%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 283
Nadia
Quien va a gritar ¡Viva los novios! será____
Nadia, El 14 de Marzo de 2022 a las 07:02

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...

El padrino/madrina

28%

186 votos

Mi mejor amig@

29%

196 votos

Mi jef@

1%

6 votos

Mi herman@

19%

125 votos

Otro ¿Cuál?

23%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 435 1
ceci
Novi@s de noviembre : Ayuda!!
ceci, El 15 de Marzo de 2022 a las 10:12

Hola Noviecillas hermosas!! Cómo andan con sus preparativos?? Que DIY nuevo vieron en Pinterest?? Les cuento nosotros decidimos casarnos el 19 de agosto por civil y después hacer una recepción porque...

Nadia, miércoles 16-Mar-22 5 64
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados? ¿Sí o no?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:43

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...

¡Si pedimos y es...!

51%

258 votos

¡No pedimos porqué...

49%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 457 5
Nadia
¿Van hacer juegos en el casamiento? ¿Cuál?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:35

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...

¡Sí haremos el juego ....

52%

274 votos

¡No haremos porqué...

48%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 445 3
Nadia
¿Harán momento raspadita o van a dar regalitos especiales a algún invitado?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:05

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...

Sí, ¡por supuesto! 😎

44%

303 votos

No lo haremos 🙅🏻

14%

99 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

42%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 507 4
Marian
a horas del civil, sos tocado
Marian, El 22 de Abril de 2018 a las 22:04

Hola chicas, se que estoy desaparecida pero estoy a mil con el casamiento, es mañana y seguro va a estar pasado por agua!!! En fin les cuento, ayer conseguí zapatos, retiré el vestido de la modista y...

Marian, lunes 23-Abr-18 12
Magui
Qué ramo de flores usarías!? Y qué color?
Magui, El 19 de Abril de 2018 a las 10:46

Estoy pensando en rosas.. pero aún no se q color ,😎

ceci, domingo 22-Abr-18 47
J
Nuestro Cake Topper personalizado
Johana, El 19 de Abril de 2018 a las 13:55

Hola lindas! Que emoción cuando todo lo que planeas en tu cabeza se va materializando. Aquí va otro detalle ya realizado. Nuestro cake topper que es realmente hermoso. Espero que les guste. Besote a...

Carolina, sábado 21-Abr-18 33
S
Zapatos!!!
Sofi, El 20 de Abril de 2018 a las 21:13

Hola otra vez hermosas!!! En este debate les quería compartir los zapatos que me quiero comprar para el GD 💕 los ame 😍 ustedes que estilo van a usar?

Solcito, miércoles 25-Abr-18 31
Nadia
Exfoliante para llegar divina al gd
Nadia, El 21 de Abril de 2018 a las 09:59

Hola bellezas nupciales!!! Les cuento q anoche me estaba haciendo esta exposición y pense "tengo q hacer esto el día antes del casamiento" y en ese momento pensé en todas estas novias q quieren estar...

Eliana, domingo 10-Feb-19 23
ceci
Despedida i & ii
ceci, El 14 de Abril de 2018 a las 23:32

Hola.noviecillas hermosas!! Anoche fue mi 2° despedida de soltera,la 1° fue el.pasado viernes algo tranqui en un Isa,un bar cervecero..Me la bajo que al momento de armar el grupo de wpp eran mas de 10...

Melissa :), domingo 15-Abr-18 10
Yanni
Tarjetas de invitaciones
Yanni, El 15 de Abril de 2018 a las 00:35

Hola hermosas ! Estoy con una falta de decisión 😑😐 me encantan las 3 opciones de invitaciones, ya que mi GD será tema rústico. Son las opciones que más me gustan y creo van con el tema. A ustedes cuál...

Gio., lunes 16-Abr-18 33
Romina
Alto presupuesto
Romina, El 11 de Abril de 2018 a las 18:42

Reinas disculpen la pregunta pero sáquenme la duda....yo soy muy rata o estamos todos locos?! Me pasaron de presupuesto de fotografía 15 mil y decoradora 25 mil.....no daaaa...eso cobran en todos...

Carla, domingo 15-Abr-18 28
Ana
Duda de tocado
Ana, El 11 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola chicas !! Una consulta .. Para las q usaron tocado con flores naturales q tal fu3 su experiencia? Dura o no .. Si se echa a perder rápido? Ya q.mi peinado va hacer suelto con ondas y quería...

Ana, viernes 13-Abr-18 20
Bárbara
Robándole ideas a Dalma Maradona
Bárbara, El 11 de Abril de 2018 a las 18:48

Así es! Le estamos por robar una idea bastante sencilla pero creo muy original. Consiste en pegar fotos de los solteros en el baño de mujeres y viceversa! Al principio nos pareció bastante divertido...

Bárbara, jueves 12-Abr-18 20
ceci
Volviendo.. Lapiceras personalizadas!
ceci, El 4 de Abril de 2018 a las 15:15

Hola Noviecillas hermosas.. Tengo un poco abandonada la comu lose..pero prometo ponerme al dia jajaj.Este año arranco bastante feo pero va mejorando de a poco..Ahora estamos a punto de mudarnos y...

ceci, jueves 12-Abr-18 7
ceci
"soy una novia de Otoño 😍
ceci, El 12 de Abril de 2018 a las 06:18

Mayoría de D - Tu estación es OTOÑO ☁️ Sos una novia que disfruta de los tonos cálidos y aquella pequeña brisa que nos trae el otoño. Te gusta el buen tiempo, pero sin exagerar. Eso sí, en tu...

María, viernes 13-Abr-18 1 27
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650

Foros generales

Inspiración