Villa Constitución, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Soy Técnico en Informática y redes de datos, trabajo como docente de informática. Me gusta pasar tiempo frente a la computadora (cuando mis 4 hijos no... Ver más
Soy Técnico en Informática y redes de datos, trabajo como docente de informática. Me gusta pasar tiempo frente a la computadora (cuando mis 4 hijos no están jaja). En vacaciones me gusta pasar tiempo en familia.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Yesica
Hace 3377 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasNosotros nos sentamos a hablar de quienes iban a ser los testigos, porque padrinos serian los padres de cada uno! Pero los testigos es otro tema.... Quedamos en que nos conocimos por salir al boliche con nuestras hermanas, aasi que eelas van a ser...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3725 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Yani, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!