- Casamientos
- Comunidad
Yanina

Villa Constitución, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Soy Técnico en Informática y redes de datos, trabajo como docente de informática. Me gusta pasar tiempo frente a la computadora (cuando mis 4 hijos no... Ver más
Soy Técnico en Informática y redes de datos, trabajo como docente de informática. Me gusta pasar tiempo frente a la computadora (cuando mis 4 hijos no están jaja). En vacaciones me gusta pasar tiempo en familia.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Usamos el tono beige, mi vestido y su camisa son del mismo tono. Nos gustan los centros de mesas en madera, aunque vimos una artesanías en pvc que también están muy lindas! Como tenemos 4 hijos, 3 varones y 1 nena, ellos van a llevar los anillos y hacer todo el cortejo de la ceremonia.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/yanipablo020416-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
3
Quien se casa el 2 de abril??????????????????????? en donde! cuenten! organizacion, planes! compartamos y ayudemosno!! =)

Nosotros nos sentamos a hablar de quienes iban a ser los testigos, porque padrinos serian los padres de cada uno! Pero los testigos es otro tema.... Quedamos en que nos conocimos por salir al boliche...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Yesica
Hace 3362 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasNosotros nos sentamos a hablar de quienes iban a ser los testigos, porque padrinos serian los padres de cada uno! Pero los testigos es otro tema.... Quedamos en que nos conocimos por salir al boliche con nuestras hermanas, aasi que eelas van a ser...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yanina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración