Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Novata Abril 2016 Santa Fe

¿cómo elegir los testigos del civil?

Yanina, el 13 de Enero de 2016 a las 14:38 Publicado en el Foro ceremonia 0 19

Nosotros nos sentamos a hablar de quienes iban a ser los testigos, porque padrinos serian los padres de cada uno! Pero los testigos es otro tema.... Quedamos en que nos conocimos por salir al boliche con nuestras hermanas, aasi que eelas van a ser nuestras testigos. Creo que es una buena elección. ¿Vos como elegiste tus testigos?

19 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 26 de Enero de 2016 a las 21:21
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El eligió a su mejor amigo y yo a la mía.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi a dos amigas, una que conozco desde los 8 años y se puso re feliz cuando le conte que nos casamos y otra que es de la secundaria, Esta ultima estuvo media alejada de mi el ultimo año. Mi hno tuvo un problema de salud re feo el año pasado y fue dificil y cuando le dije que la necesitaba cerca que dijo pero "vos tenes novio": El tema es que cuando la llame para ver como estaba y se me escapo que nos casamos y le dije que queria que fuese mi testigo me dijo que si y me conto que ella se habia puesto de novia y yo me quede escuchando su relato todo el tiempo. Desde ese dia no hablamos mas por tel. Nos queremos mucho pero me quede pensando si mejor no me quedo solo con Matu que es la amiga con la que crecimos juntas.Mi FM eligio a un amigo de la facultad con el que se llevan barbaro, La hija de este señor es su ahijada.

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual muy bien!! Los testigos son los primeros que se enteran de tu relación, o a quien le contaste por primera vez y quienes fueron complices del enganche.... jejej. En mi caso mi hermana fue la primera en darse cuenta que me gustaba..... y siempre me insistía en que tenia que salir con él, en el caso de mi fm el hermano tambien se dio cuenta que estabamos saliendo y él le contó todo .... re lindo..

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a dos amigos que estuvieron presentes desde el día 0 de nuestra relaciónrelación,mi FM elegió a una amiga para evitar problemas de celos entre sus amigos y yo elegí a mi mejor amigo varón para evitar el mismo problema entre mis amigas mujeres,todas entendieron que ambos se lo merecen(los testigos elegidos).Besote!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo difícil. Padrinos de iglesia seguro mis padres pero en tema testigos no tengo ni idea hasta me da pena ponerme a pensar porque si es por las personas que me acompañaron y me escuchaban cuando me.peleaba con mi fm son dos o tres amigas. La parte que me da pena es que a mis dos hermanas nosé dónde meterlas...la verdad no siento que hayan estado muy presente en la relación o en lo que me pasaba a mi en este noviazgo...de hecho siento que hasta tienen envidia....pero a la vez no quiero quedar mal por no elegirlas como "testigo de algo"....
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias a ellas se conocieron me parece genial la elección! Aparte son sus hermanas!

Nosotros decidimos este fin de semana pasado nuestros testigos!

De civil seran las hermanas de ambos, ya que nuestros padrinos seran nuestros padres, asi que ahí incluiriamos a nuestras familias completas Smiley heart Y como en el civil si pueden ser familliares directos nos viene justo.

Y los testigos de iglesia serán mi mejor amiga y su mejor amigo, que en realidad son amigos de ambos desde hace años y fueron los dos que estuvieron desde el principio de nuestra relación y hasta nos dieron un empujoncito.

La verdad estoy muy feliz con las personas que elegimos!

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madrina de boda, mi padrino y la mama de mi marido Smiley smile

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los testigos son personas importantes en sus vidas, nosotros elegimos a nuestro amigo en comun que nos tiro el empujon del cmienzo de nuestro amor y la hermana de mi marido Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos a un amigo mío que se hizo amigo de él y queremos mucho.
    Y a una amiga que supo como fué nuestra relación desde el inicio y siempre nos tira buena onda.

Los mejores amigos de cada uno van a ser damas y damos de honor Smiley tongue

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros testigos son: una amiga en comun de la red social donde nos conocimos (TAGGED), un amigo mio que se hizo amigo de mi FM, mi mamá y un cuñado de mi FM (el esposo de la hermana que va a ser la madrina). Bien variado!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos cada uno a nuestros mejores amigos, ambos estuvieron desde el principio acompañándonos en todo y supieron todo del principio. Así que fue una decisión fácil.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros la verdad fue muy simple y corta, tenemos un grupo de amigos varones, que son 4, amigos de los dos, que vemos permanete, asi que apenas me propuso casarnos me dijo los chicos seran nuestros padrinos, y obviamente encantada; después los dividimos en los que estuvieron desde el incio de nuestra relación, 2, son los padrinos de la Iglesia, y de los otros dos dijimos, el ateo sera testigo del civil, por respeto obvio, y listo...... el que queda es testigo de la Iglesia..... La verdad que con ellos fue bastante simple, y por mi parte, yo tengo dos amigas muy cercanas y siempre dije cdo me case una sera madrina de la iglesia la otra testigo, asi que tambien fue corta la división, no hubo mucho qué pensar

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las elegímos por lo q significan esas personas para nosotros, en nuestras vidas.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a elegir a nuestros mejores amigos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso serán la hermana de mi FM y mi tía!!!!!! Mi tía nos pidió ser testigo me pareció un gesto hermoso!!!!! Las dos están muy contentas de serlo!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros hermanos! Nadie mejor que ellos saben nuestra historia!! Smiley heart
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a nuestros mejores amigos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los elegimos por una casi cuestion de descarte.. suena feo pero bue..

Tengo dos hermanas.. yo soi la del medio.

Mi hermana mayor es la madrina de mi primer hijo (Martina)

Mi hermana menos es la madrina de mi segundo hijo (Federico)

Y como ya tenemos "la parejita" y a demas se llevan tan poco tiemp.. decidimos no tener mas hijos (me opere)

Y el tiene solo una hermana y cuando elegimos los padrinos de los peckes estabamos distanciados. Ahora se arreglaron las cosas asi que como para que ella sea parte de un momento importante igual le vamos a pedir a ella y su marido que sean nuesros testigos

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también elegimos el a su hermano y yo a mi hermana, surgió por el hecho de pensar en esos primeros momentos quien apoyaba la relación y el se acordó que el hermano era quien sabía de mi existencia antes que nadie y apoyaba la relación y mi hermana era quien insistía en darle una oportunidad (yo venía bastante lastimada) ambos siempre estuvieron en nuestra relación así que nos pareció justo que nos ayuden a coronarla en el matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá