COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Manuel Alberti, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Tengo 33 años, soy productora de Seguros y profesora de Salsa. A su vez estoy haciendo el Instructorado de Pilates Mat y Reformer y el Profesorado de... Ver más
Tengo 33 años, soy productora de Seguros y profesora de Salsa. A su vez estoy haciendo el Instructorado de Pilates Mat y Reformer y el Profesorado de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a esta hombre que me hace tan feliz cada día
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Enero de 2022
Participé en el debate de Romina
Hace 55 díasParticipé en el debate de Romina
Hace 56 díasCreé un debate
Hace 56 díasBuenas tardes amigovias, cómo están? En esta oportunidad consulto a las novias de zona norte. Me caso en San Isidro pero el festejo es el Del Viso. La verdad que el salón cuenta con una mega habitación para preparación de la novia, pero me caso en...
Creé un debate
Hace 56 díasHola Bellas, cómo están? Quería consultarles recomendaciones de proveedores de batas para novias, madrinas, etc. Estuve viendo la marca "Novias Dream to Be" pero buscaba algo distinto, quizás batas floreadas o algo así. Saben de alguno?? Gracias y...
Participé en el debate de Florencia
Hace 60 díasParticipé en el debate de Abril
Hace 61 díasVoté en la encuesta
Hace 90 días¡Enamorados! Arrancamos con el modo romanticón y contestamos la primera pregunta de este test dedicado al amor de nuestra vida. ¿Suelen llamarse de alguna forma cariñosa? ¡Votá la opción y contanos cómo surgió este apodo!
Participé en el debate de Mariela
Hace 90 díasParticipé en el debate de Romina
Hace 97 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 108 díasSubí una foto en el debate de Nadia
Hace 110 díasHola parejas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca del vestido y traje de novi@.... ¿Lo vas a comprar o preferís mandarlo a hacer? ➠ Contanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a...
Voté en la encuesta
Hace 113 díasHola comunidad quien no ha soñado con viajar por el mundo como Marley, conocer cada rincon de este planeta el cual es bellisimo y aun mejor si es con nuestro compañero de vida. Para la luna de miel les traigo lugares distintos para que elijan. A...
Participé en el debate de Mara
Hace 118 díasParticipé en el debate de Noemi
Hace 123 díasParticipé en el debate de Daiana
Hace 125 díasParticipé en el debate de Mery
Hace 126 días