Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires

Dimos el si

Romina, el 16 de Enero de 2022 a las 12:28 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 33
Holaaaa a todos/as...Felizzz de poder contarles que después de tanta espera, cambio de fecha, piedras en el camino...pudimos dar nuestro SI en lo legal, en el registro civil de San Isidro a las 14hs.
Por suerte pudo entrar nuestras familias, no fue como lo soñamos con todos y sin barbijo pero el lado hermoso de la historia es que se pudo y con los seres más queridos.
Del civil nos fuimos para nuestra casa, dónde festejamos hasta pasadas las 23hs. Súper felices y contentos todos por nosotros, la pasamos de diez. Realmente no pudo ser más perfecto.Ya llevando dos días de casados aún no caemos jajajja.
Dimos el si 1
Dimos el si 2

Dimos el si 3

Dimos el si 4

Dimos el si 5

Dimos el si 6Dimos el si 7

Dimos el si 8Dimos el si 9
Dimos el si 10
Dimos el si 11
Dimos el si 12





33 Respuestas

Última actividad por Romina, el 19 de Enero de 2022 a las 09:29
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas se disfruto a pleno jajajja. Muchas graciass Andre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago del Estero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve qur disfrutaron del momento y las fotos hermosas!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo Romi!!! Esperemos 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Lilaaa...muchísimas Graciassss!!
    Mi civil fue a las 14hs y si, todos los que invitamos al civil (fue solo familia directa, amigos íntimos y testigos...aprox 28 personas) pudieron ir todos por suerte.
    En los trabajos si son flexibles siempre permiten o dan el día para ciertas ocasiones, así que lo más probable es que tb puedas hacerlo con quienes más deseas 😊
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi qué hermosa estabas y qué lindo lo que contas! Seguro un hermoso momento!!

    tengo una duda, todos los invitados pudieron ir? Tengo ganas de luego del civil hacer algo similar a lo que hiciste, pero me da miedo el tema del horario y los trabajos de las personas. Que no puedan ir por el trabajo :/

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery 🤗
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja mis amigas me preguntaban lo mismo, que cómo hacía con el calor y metiéndome y saliendo de la pileta para que me dure el maquillaje hasta tarde jajajaja
    Muchas graciasss 🤗🙌🏽
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi ,divinísimos los dos! ... Juro que no entiendo cómo hicieron para estar así de espléndidos con el calorón que hizo ajajajaa....yo pasados los 30 grados ya me veo como una vela derretida ajajajajaaa.
    Amo el color de tu vestido.
    Muchas felicidades !!!! ❤
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas, ser fiel a una misma con sus gustos. Voto por eso siempre!!
    Ayyy siii súper ansiosos, realmente esperando mucho que llegue ese día.
    Por suerte ya tenemos todo, solo viendo y reviendo el tema de la lista que con esto de la pandemia sube y baja gente, pero ya hicimos el click que nada nos desenfoque de lo primordial, nosotros mismos 🤗Así que con una sonrisa inmensa esperando llegué el GD si Dios quiere ❤️🙌🏽
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Rooo...sigo enamorada de ese vestido jajajjaa. Lo bueno lo voy a poder usar al no ser blanco ajajaj.
    Nadaaaa, es este sábado 22/01 si dios quiere
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te vas a ir acostumbrando, aunque seguro se seguirán llamando con los apodos cariñosos de siempre jaja.

    Hiciste súper bien en optar por el color que te gusta, por ahí en muchas ocasiones nos vemos "presionadas" por decirlo así, a la estación o lo que está de moda, pero ideal siempre elegir lo que nos gusta y queda bien, el bordó te queda bárbaro.

    ¡Vamos que ahora nos queda el fiestón!

    ¿Cómo vamos con esto?

    Besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi, que bomba te vestido. Soñado! Felicidades!! Y ahora que te falta para la boda? Cuándo es?
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi maridoooo...que loco suenaaa ajjaja aún no caemos Nati te juro.
    Sii realmente tuvimos muchas pruebas de amor, de fe y de fuerza en el camino, y la última semana ni te cuento, nos pasó de todo pero acá estamos. Llegamos a ese día tan esperado, justo cumpliendo nuestros 11 años de novios y ya ya ya casi estamos en la boda. Esperemos el clima acompañe y también salga todo tan hermoso y perfecto como el civil.
    El vestido lo ame ni bien lo ví por más no fuera el bordo color de verano ajjaja, pero es de los colores que más me gusta junto al púrpura o violeta oscuro, así que ni lo dude ajjaja.Gracias por el hermoso msj y deseos!!! ❤️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Natii por los deseos!!! Siii le lindo y cómodo
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii desde ya es un día soñada y si uno le suma la espera, no cabe en los corazones la felicidad que se siente. Gracias Emi 😁
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani...después subiré cuando tenga las oficiales pero de la felicidad ya quería compartirles jajajaj.
    La verdad re lindo grupos de amigos y flia tenemos, no nos podemos quejar ajjaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¡Muchas felicidades hermosaaaaa, me pone muy feliz de finalmente leer este tan esperado post!Smiley heart

    Se que pasaron por mucho, pero se nota que vivieron su día como lo merecían, con mucho amor y felicidad. Amé la idea de la poolparty, ideal para estos momentos de calor jajja.

    Vos DIOSA total con tu vestido, sin duda es tu color y tu marido acompañó muy bien.

    ¡VIVA LOS NOVIOS y el AMOR!Smiley ring

    ¡Gracias por hacernos participe de su felicidad y celebración!

    Besote



    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades, hermosas fotos! Que hermoso tu vestido rojo 🥰
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Romiiii!!! Se los veía MUY felices¡!!!
    Muchas felicidades 😘 en su nueva etapa 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella Romi! Estabas muy linda! Me encantaron las fotos, se los ve a todos súper felices y disfrutando!
    Que sea así siemrpe!! ♥️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss, la verdad me enamore a primera vista cuando lo ví en insta por más que no fuera un color de verano
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas Jaqui, le da otro color y emoción a los resultados. Que lindo tb pudiste sumar eso a tu festejo 🤗
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermosa romi!! divino ese vestido, te queda pintado!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te confieso que los Ramos también los hice yo, y ahorré un montón, también me pedían costos caros por los ramos, y post civil también festejamos en casa así que parte de la deco la armé yo, es verdad que cuando uno pone manos a la obra después todo tiene una gratificación diferente, nada más lindo que poder colaborar con la boda de uno mismo.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue una hermosa tarde/noche entre los amigos y flia más íntimos. Lo pasamos más que hermoso por suerte. Todos re felices 😁
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos!! me encanto el look de ambos y el después súper relajados y se nota que la pasaron bomba..muchas felicidades para ambos!!Smiley shame

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a pleno, creo pasamos horas y horas en la pile y las cervezas volaron.
    Siii me pidieron de $3000 hasta $6000 por un ramo de flores secas solo por ser de "novia", yo con $900 me lo armé.
    Muchas gracias Jaqui, yo amo las manualidades y quería que aunque sea algo tuviera nuestra propia impronta y más usando cosas propias de la casa, le da un plus más.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por suerte disfrutaron la pile, día ideal para refrescarse en la pile, me alegro mucho que todo salió hermoso, ayyy el ramo te quedó re lindo, y te ahorraste un montón de plata, la deco se ve hermosa Ro, muy linda elección de todo.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciass Analuzz...siii con el calor que hizo este viernes (44°), creo que es donde más estuvimos la pile jajajaj
    Fue perfecto, disfrutamos a pleno el día la verdad 😁
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquii...gracias muchísimas gracias. El vestido lo tenía hace año y medio, y el ramo me lo hice yo. El peinado iba a ser otro pero estuvimos toda la mañana preparando la Deco, así que no llegaba hacerme el peinado suelto que quería. De hecho, no llegue hacerme foto o video del makeup y look de lo rápido que salimos jajaja.
    La pasamos ideal y por suerte nuestros grupos de amigos re sociabilizaron. Fue una tarde/noche muy divertida la verdad.
    La torta es hermosa visteee, nos la regalo mi suegra 😃Gracias nuevamente y por tus deseos!!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy que hermoso todo Romi!!
    Se los ve muy felices, se nota que disfrutaron muchísimo!! Hasta con pileta y todo, me encantó!! 👏
    Muchas felicidades chicos! 🥂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración