'Manuel Alberti', Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace... Ver más
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace tan feliz cada día
- Súper Novia
- 2.917 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Holaaaaa *******@*...**** estannnn? Acá les comparto la Deco que arme para nuestro post festejo de civil, mi ramo y souvenirs. Espero les guste y/o sirva de idea. Con muy poco y barato se puede hacer...

Holaaaa a todos/as...Felizzz de poder contarles que después de tanta espera, cambio de fecha, piedras en el camino...pudimos dar nuestro SI en lo legal, en el registro civil de San Isidro a las 14hs....

Y después de un año casados pudimos tener nuestra soñada fiesta, una Ceremonia Simbólica en la que participaron familiares, amigos y que fue muy emotiva. Les dejo algunas fotitos ❤️ Si son de Córdoba...

Hola a todos!!!! Felicidades por casamiento a todoooooo!!!! Que linda coincidencia...

Hola, buenos día. Alguien sabe si en el Registro están pidiendo el Pase Sanitario?
Hola a todas! Les comparto unas fotos de mi casamiento el 17/12, fue una noche increíble! Todo salió bárbaro solo algunos detalles con el salón pero fue nuestra noche soñada! Quiero recomendar a mi...

Hola! Quería mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones. Diseñadas por mi. Terminadas con cinta y lacre con las iniciales. Tardaron en imprimirlas pero al fin puse manos a la obra! Era urgente...

¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Este sin duda es un propósito que no pueden dejar afuera, ¡CREAR LA WEB DE CASAMIENTO! 😏 ¿Lo tienen en sus pendientes? ¿Ya la tienen hecha? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! 💕 Para que un casamiento sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Ya lo hicieron o sigue siendo un propósito? [Si tienen cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Buenas tardes, ¿tienen idea de cómo viene el tema aforo en el Registro de San Isidro? Muchas Gracias! Mery

Hola a todos! Siguiendo con el tema cotillón, les comparto las vinchas que hice para las madrinas y las cuñadas. Como dije en otro posteo, las vinchas con flores son de Cotiflor (proveedor de la...

Buenas noches novias...hace un rato del salón nos avisaron (24 días antes de la boda) que si o si los invitados deben tener 2 dosis o no podrán ingresar por disposición del gobierno. El 21/12 consulte...

Hola parejitas. Cómo andan? Yo a 25 días de la fiesta, súper preocupada no les voy a mentir. Es nuestra tercer fecha reprogramada y hace 2 semanas estaba completamente confiada de que íbamos a poder...

Hola hermosas! Necesito de sus ánimos... me iba a casar originalmente el 21 de Marzo del 2020. La cuarentena empezó el 20... pude casarme por civil el 19 de Marzo del 2020 y hacer esa misma noche una...

Hola gente!!! El 18/12 nos casamos por civil en Salta, fue en la Hostería de San Agustín (Ruta 21) y la boda de iglesia será el 30/07 en Tucumán, porque somos de diferentes provincias así que son 2...

Hola a tod@s!! Como andan? Acá les muestro un pequeño resumen de lo que fue nuestra sesión pre-boda en La Cumbrecita un lugar de ensueños!! Amamos nuestra sesión! Espero que la disfruten tanto como...
Hola comu bella!! paso para hacer catarsis literal faltan 24 día para mi boda, y ya me estoy volviendo loca. hace una semana que ya me cuesta dormir , no duermo mejor dicho. ya ando nerviosa esta...

¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, quisiera hacer una consultar donde se informa el número asignado de mesa para la fiesta ? Previamente en la invitación o cuando llegan al evento se les informa?

¡Hola novias de Casamientos.com.ar! ❤️ Seguro que tienen muy claro cómo será su maquillaje, ¿verdad? Hoy las reto a que definan con sólo UNA palabra su make up 😛 ¿Sencillo, power, sorprendente,...

¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...

¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?