Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3550 días
Hace 3550 días
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de... Me llamaron el jueves alrededor de las 4 de la tard del registro...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3555 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas!! Estoy muy nerviosa el viernes es mi casamiento por civil y manana es mi cumple el cual el viernes hago una reunion familiar y festejo todo... Lo preparamos todo con menos d 1 mes xq fue d repente q FM quizo anular la fecha d noviembre...

Hace 3574 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3574 días

Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!! para las q vieron mi debate anterior conte q por un problema personal decidimos adelantar el casamiento por civil...ya fuimos al registro civil y tenemos fecha para el 31 de julio a las 11:30...estamos muy contentos y tambien nerviosos,...

Participé en el post de Marce
Hace 3574 días
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas!! hace mucho no andaba por la pagina les cuento q mi gordito de 9 años estuvo muy enfermito sufre de asma y la verdad q el invierno lo mata y yo ahora difonica hace 5 dias creo q voy a tener q ir al medico por q no doy mas...Y en casa...

Participé en el post de Stefi
Hace 3602 días

Participé en el post de Monica Sofia
Hace 3602 días
Participé en el post de Cinypol
Hace 3602 días