Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Hola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de... Me llamaron el...

Hola bellas!!! ¿Cómo están? La ley de la atracción dice que para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida debemos preparar un espacio para recibirlas. ¿Y qué mejor que ir haciendo lugarcito para tu...

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué ramo guardarías en tu ropero para el gran día? 1. 2....

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa el viernes es mi casamiento por civil y manana es mi cumple el cual el viernes hago una reunion familiar y festejo todo... Lo preparamos todo con menos d 1 mes xq fue...

Hola chicas!! para las q vieron mi debate anterior conte q por un problema personal decidimos adelantar el casamiento por civil...ya fuimos al registro civil y tenemos fecha para el 31 de julio a las...

Hola comu!!! Me inspiré en le debate de Kari https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/hoy-mi-cumple--t58132 para preguntarles... ¿Cuándo es tu último cumple de soltera? ¿Sentís que va a...

Holis chiquis!!!! Como están? Me imagino que muchas a full, otras no tanto, pero todas en la misma.... Les cuento que ya tengo impresas mis tarjetas... Las elegimos con mi fm y las diseñe y el...

Hola chicas!! hace mucho no andaba por la pagina les cuento q mi gordito de 9 años estuvo muy enfermito sufre de asma y la verdad q el invierno lo mata y yo ahora difonica hace 5 dias creo q voy a...

Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Chicas... estoy en una duda enorme! tengo un presupuesto x.... y no se si invertir la mayor parte en el salon/hotel/estancia o en una maxima ambientacion. Que opinan¿¿¿¿

Hola chicas! Hace rato que no aparezco por aqui, pero soy novia estudiante y ademas trabajo todo el dia...se me complica...les cuento como andan mis preparativos y les pido que si ven algo que se me...

Buenas tardes chicas ! Aca estoy denuevo, estuve desaparecida un largo rato por cuestiones familiares, como comente en un debate (...

Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil.. Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos.. Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de...

Vais a necesitar: agua, jabón de lavavajillas, jarabe de maíz, una botella o envase para almacenar la solución jabonosa, pajitas grandes transparentes, washi tape, alambre, cintas de purpurina o de...

Hola chicas, como están?? Me caso el 7 de mayo del proximo año, y hemos visto algunos salones y creo que este fin de semana lo cerramos, un poco me vuelvo loca por que no se por donde empezar, ni que...

Buen día novias lindas!!! Acá les presento a mis ositos de la torta de mi casamiento. Los mandamos a hacer y la verdad que me encantaron. Uds ya tienen los muñequitos??? Me mandan fotitos??? ...

Lavar muy bien los frascos, incluidas las tapas. Descartar cualquier etiquetado. Poner en una cacerola grande un paño y apoyar los frascos separados entra si con otro paño, para evitar que al hervir...

Hola todas y todos!! ayer termine la crtapesta de mi primer letra la inicisl del nombre de mi FM..en realidad la terminamos..con mi super ayudante mi hijo q amo tanto...un genio super paciente y...

Hola bellas!! Algunas veces pasa que con la planeación del día C empezamos eligiendo un color y después cuando se avanza con los preparativos se cambia por completo. ¿Te...

Hola chicas!! les comento: en un debate anterior estaba muuuy enojada xq veia q mi fm no m decia nada para ir a ver el lugar para la fiesta d casamiento(ese lugar lo conocio el en el verano tuvo un...

Hola comu!!! Como andan?? Yo muy contenta faltando tan pocooo.... Hoy llego el libro de firmas que hicimos, hermoso me encanto les dejo fotos para que vean. Es una página que vos te registras, te...

Ayer fui a la modista con el problema de mi vestido ( lo comente en mi muro) y bueno como lo predije no me andaba. Hoy hace 9 meses q fui mama y 4 meses q no toma mas la teta entonces ahora si mi...

Fui a la iglesia a sacarme la duda de lo que tengo q llevar para que me den fecha..cuando llegue a casa me acorde que no pregunte por el tema de la comunion ya que no tome hecha la comunion..alguna...

Hola chicas! Estoy en un dilema, resulta que yo quiero que la gente se pueda llevar los centros de mesa sin que se "peleen" por eso, tal es asi que hablando con diferentes personas me comentaron que...