Bella Vista, Corrientes · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Nati
Hace 3519 días

Participé en el post de Yanet
Hace 3533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3534 díasCon cuantos meses de anterioridad confirmaron prsupuesto del catering? estoy averiguando y no me quieren dar porque dicen que falta mucho tiempo..

Creé un post
Hace 3534 díasHola, se casan la misma fecha que nosotros, me gustaria que nos pongamos al tanto con las cosas que ya tenes y lo que te flata, asi veo como voy con mi agenda..soy bastante colgada y esto me esta ayudando un monton!! gracias..cariños!

Participé en el post de Lucila
Hace 3534 días

Hace 3534 días
Hace 3559 días
Hola, Nati.. te cuento que estoy re perdida, primero porque a mi me gusta todo y segundo porque con mi novio tenemos gustos diferentes.. no nos ponemos de acuerdo ni con el color, en principio yo queria azul y rosa, asi los vestidos de mis damas eran azules (marino) con zapatos rosas y vestia las mesas con mateles azules, o caminos de mesa azules y los arreglos florales en rosas en distintas gamas de rosados.. bueno pero ahora cambiamos y va todo en rosado los vestidos de las damas en rosa, quizas deje las mesas blancas y los arreglos sigan como al principio, la cuestion es que no se que tono de rosa predomine..no quiero que sea como cumple de quince.. ayyyyy que nervios!!!! ya tengo el lugar, el sonido, el catring, el vestido.. me faltaria definir el color para las damas y la deco y la deco en general, por ejemplo fonfo para la mesa de la torta y los dulces.. fondo para las fotos, forma para los numeros de las mesas..y definir el color del traje del novio y los damos de honor, no queremos que sea en gris porque mi cuñado ya se caso con ese color... las corbatas serian del mismo color qiue los vestidos.. por fis..tirame ideas o un salvavidas

Hace 3604 díasHola Yanet, Bienvenida! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas ideas que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en el 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/novios-que-nos-casamos-en-el-2016--t56311 Saludos!