Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Bella Vista, Corrientes · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2016

3346días 16hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3272 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yanet

¡Conseguí una medalla!

Hace 3533 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Yanet comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Hola, Nati.. te cuento que estoy re perdida, primero porque a mi me gusta todo y segundo porque con mi novio tenemos gustos diferentes.. no nos ponemos de acuerdo ni con el color, en principio yo queria azul y rosa, asi los vestidos de mis damas eran azules (marino) con zapatos rosas y vestia las mesas con mateles azules, o caminos de mesa azules y los arreglos florales en rosas en distintas gamas de rosados.. bueno pero ahora cambiamos y va todo en rosado los vestidos de las damas en rosa, quizas deje las mesas blancas y los arreglos sigan como al principio, la cuestion es que no se que tono de rosa predomine..no quiero que sea como cumple de quince.. ayyyyy que nervios!!!! ya tengo el lugar, el sonido, el catring, el vestido.. me faltaria definir el color para las damas y la deco y la deco en general, por ejemplo fonfo para la mesa de la torta y los dulces.. fondo para las fotos, forma para los numeros de las mesas..y definir el color del traje del novio y los damos de honor, no queremos que sea en gris porque mi cuñado ya se caso con ese color... las corbatas serian del mismo color qiue los vestidos.. por fis..tirame ideas o un salvavidas

Nati comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola Yanet, Bienvenida! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas ideas que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en el 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/novios-que-nos-casamos-en-el-2016--t56311 Saludos!

Foros generales

Inspiración