Bella Vista, Corrientes · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2016
Hola chiquis!!! Si todavía no te decidiste con las flores y los colores que usar en tu casamiento de primavera, acá te dejo 25 opciones increíbles!! ¿YY... ya elegiste la tuya?

Con cuantos meses de anterioridad confirmaron prsupuesto del catering? estoy averiguando y no me quieren dar porque dicen que falta mucho tiempo..

Hola, se casan la misma fecha que nosotros, me gustaria que nos pongamos al tanto con las cosas que ya tenes y lo que te flata, asi veo como voy con mi agenda..soy bastante colgada y esto me esta...

Hola chicas! Les muestro mis invitaciones. Las diseñé, imprimí y corté yo! hoy las empecé a repartir, y me casó el 10/10, estoy muy justa de tiempo? Que opinan? Les gustaron?

Hola bonitas! La elección del ramo de novia es muy importante, el ramo siempre aporta un toque de elegancia y color a la vestimenta!! Algunas novias lo eligen del color del casamiento, otras de...

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Hola hermosas!! Están todas invitadísimas a responder este test para conocer cuál es el estilo del casamiento ¿Se animan? ¡Vamos a descubrirlo! Escribí en un...