Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3445 díasLlegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y fiesta. Gracias a todas por toda su buena onda y...

Creé un post
Hace 3448 díasBueno chicas llegó mi dia, hoy a las 10:20 es mi civil, recién ahora empeze con los nervios, pero al mismo tiempo emoción y felicidad! Gracias por cada consejo y cada palabra de apoyo en cada uno de mis post, apenas tenga fotos subo!Besitosss.

Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco, como verán en la foto que subí mi vestido es Negro...

Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas, a las que me leyeron saben que tuve un problema con el civil ya que la fecha que yo quería casarme era el 7 de enero el registro civil que me toca está cerrado, de lo cual me enteré hace solo una semana y la fecha de la iglesia y fiesta...

Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas creo que esta semana voy a enloquecer, a 40 días de mi casamiento creo que me quede sin civil! Resulta que el día jueves llamo al registro civil de centro de Florencio Varela ya que es el que me corresponde, para sacarme la duda de algo y...

Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, les quería contar que hoy lleve los últimos papeles a la iglesia, me atendieron super bien y fue muy fácil, no cobran pero si piden una colaboración de $600 para los papeles, libreta, alfombra, música todo, lo único que no incluye...

Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas, hace mucho no escribía nada, pasa que ya estoy a 3 meses del GRAN DIA y a un mes del primer añito de mi hija así que estoy a full, hoy conseguí mi vestido de civil y lo comparto con ustedes para que me den sus opiniones, es sencillo pero...

Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, me quedan 5 meses para el civil y todavía no me decido por el vestido, creo que no quiero blanco, pero tampoco que estilo quiero, Ayudaaaaa!

Creé un post
Hace 3582 díasChicas necesito de su ayuda, en enero me caso, y siempre tuve poco pelo pero ahora tengo una beba de 8 meses que toma teta a full y se me callo todo el pelo, y encima mi pelo es super fino, no sólo poco y fino también corto, un poco más abajo de los...

Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, quería que me den una opinión de los souvenirs que hice!