Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Adicta Abril 2017 Salta

A un mes del gd felicidad extrema!

Emilia, el 2 de Junio de 2017 a las 00:47 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 22
Hola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post contandoles q era una doble bendicion! Ya q estamos embarazados ( ya de dos meses ❤) imaginense lo q fue! Doble nervios y desbordada de emocion! Desde la ceremonia todo fue magico con mi fm nos lloramos todoooo e hicimos a llorar a toda la iglesia fue super lindo y emocionante.Llegamos al salon y estaba todo tan o mas hermoso de lo q me imagine gracias a dios tanto sacrificio valio la pena desde los adornos , la comida, la cabina de fotos etc etc todos nos felicitaron y quedaron encantados con todo!!! Comieron hasta no dar mas! ( nosotros no pudimos comer nada!jajaja eso no es mito! Jajaja ) tomar y bailaron toda la noche, fue hermoso ver como todos se prendieron desde la entrada , q fue bailando un limbo copafmdisimo con flores y luces hasta las 7 am q nos echaron jajajajaja .. lo unico q por ahi me dejo medio triste es q de taaaantos invitados q tuvimos fueran tan pocos los q tuvieron gestos con nosotros pero bue.. no importa felices igual!Quiero agradecerles a todas por estos meses de aguante de apoyo , de darme ideas tan copadas , quiero desearle suerte y felicidades a todas las q vienen en camino! Disfruten cada cosa y cada segundo ... les mando besos gigantes!!!!

A un mes del gd felicidad extrema! - 1

A un mes del gd felicidad extrema! - 2

A un mes del gd felicidad extrema! - 3

A un mes del gd felicidad extrema! - 4

A un mes del gd felicidad extrema! - 5

A un mes del gd felicidad extrema! - 6

A un mes del gd felicidad extrema! - 7

A un mes del gd felicidad extrema! - 8

A un mes del gd felicidad extrema! - 9

A un mes del gd felicidad extrema! - 10

A un mes del gd felicidad extrema! - 11

A un mes del gd felicidad extrema! - 12

A un mes del gd felicidad extrema! - 13

22 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Junio de 2017 a las 22:52
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimas todas las fotos Emi! Estabas preciosa!!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas divina Emi, se nota tu emoción y la de tu esposo, muy lindo se ve todo en las imágenes y felicidades por partida doble, por suu boda y su hijo/a en camino. Besotes
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas divina Emilia!!! Te deseo toda la felicidad para vos, tu marido y ese/a bebé que viene en camino. Que lindo que todo haya salido perfecto. Y alienta mucho saber que siempre son así los GD.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, estabas divina en tu gran dia, que lindo que disfrutaron a full de ese dia, que emocion me llega cuando veo que se van casando mucha alegría por ustedes!! Les deseo lo mejor a vos y a tu esposo, y a la bendición que espera!! Muy hermoso todo..!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos...cuanto amor!!! Y que gran bendición...éxitos! !!y como va la pancita?
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimo todo!!!! Una diosa!!!!hermosas fotos!!!Muchas Felicidades!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios! Hermoso!! Bellísimas las fotos; la de la iglesia donde están los dos llorando me encanto, refleja la felicidad y el amor de ambos. Muchas Felicidades bonita, Dios los Bendiga mucho mucho. Abrazo y beso grande! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emi, que lindas todas las fotos pero la de la iglesia todos llorando y emocionados, Diosss, me emocione hasta yo! Muchas felicidades y bendiciones para los tres. Que sean muy felices!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion, felicidades!!! Me estoy emocionando mal con los posts de las que ya se casaron, no se si sera la gripe o que, pero me parece que en mi casamiento me voy a llorar todoooo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! ! Felicidades! !
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaw que hermosoo!!! Que dios los bendiga siempre y a ese bebito que viene en camino!! Que sean felices siempree!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muy felices!! Que emoción por el bebé que viene en camino. Hermosas las fotos de tu GD,mucha felicidad en sus caras Smiley smile divino tu vestido!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades para los 3!!! jajaja Felicitaciones por el nuevo integrante! Beso enorme!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... Y todo lo mejor con el embarazo. Muy lindas las fotos la ambientación muy linda.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilia, que bello todo!! Se refleja en las fotos la emoción y lo mucho que se divirtieron!! Que sean muy felices y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia! 😘😊
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi, recuerdo tu debate !!! Que hermosas fotos, felicitaciones flamante señora... y tambien felicidades por el bebe en camino. Que hermosas fotos, me encanta la emocion que reflejan ustedes. Mis mejores deseos en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilia, gracias por compartirnos tu experiencia! Hermosas palabras y hermosas noticias! Felicidades a ambos por el bebe que esta en camino y felicidades por el inicio de esta nueva etapa de casados! Estabas realmente bellisima!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por partida doble!estabas bellisima y todo se ve muy elegante!
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me emocioné al leerte... Que hermosa bendicion!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades emilia. Estabas hermosa, muy lindas fotos.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Recuerdo tu debate y la felicidad que tenías. Me alegra que la noche haya sido soñada!! Que sean muy felices!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones dobles, triples, lo que te guste!!! Que genialidad lo que te esta pasando. Disfrutenlo muchísimo!! Estaban hermosos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá