Carmen de Patagones, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con... Ver más
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con nuestro gato Otto. Espero que esta nueva etapa nos traiga mas felicidad de la que venimos acostumbrados!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Magui
Hace 3247 días
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3345 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 3345 días

Participé en el post de Juli
Hace 3345 días

Participé en el post de Danu
Hace 3345 días
Participé en el post de Paola y Pedro
Hace 3345 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3345 días
Subí una foto en el post de Andres
Hace 3345 días
Hola gracias por los elogios. Ahora termine lo más grueso de estos numeradores de mesa falta hacerles los pies para sostenerse. Fui comprando portaretratos de todo valor. hay en metal plástico y yeso. Pintados en dorado y envejecido con betún de...

Participé en el post de Andres
Hace 3345 días

Participé en el post de Sol
Hace 3345 días
Hace 3345 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3345 días
Hace 3354 días
Participé en el post de Belu
Hace 3362 días