Carmen de Patagones, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con... Ver más
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con nuestro gato Otto. Espero que esta nueva etapa nos traiga mas felicidad de la que venimos acostumbrados!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
107La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola bonitas...hoy me tome el dia ya que fuimos a hacer los prenupciales... DIos que odisea... en fin... mañana otra vez para retirar los resultados y entregar en el registro... Para las chicas que...

Hola chicas Para la salida de la iglesia o para dar un recuerdo original a sus invitados, las estrellitas son una muy buena opción... Y si las personalizan con estas etiquetas, serán la sensación de...

Chicuelas como andamos.....?? Volviendo a la rutina después de un hermoso feriado XXL je Estaba buscando algunas manualidades para hacer, xq como es sabido hay muuuchas cosas para hacer y hay algunas...

Les dejó mis tarjetas, mi mamá las pintó a mano y yo hice lo demás!!

Hola gracias por los elogios. Ahora termine lo más grueso de estos numeradores de mesa falta hacerles los pies para sostenerse. Fui comprando portaretratos de todo valor. hay en metal plástico y yeso....

Hola chicas estaba pensando en comprar mi vestido y zapatos y quiero saber si alguna compro sus zapatos en esta página... me pueden ayudar porfa!!! Si me pueden decir que tal le quedaron los talles y...
Hola bonitas ¿Qué opinan del look de esta novia? ¿Qué puntaje le pone el jurado de la comu?