Carmen de Patagones, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con... Ver más
Hola! Soy Ivonne, tengo 26 años y con mi novio después de 7 años y medio de relación decidimos casarnos. Soy docente y vivimos en Carmen de Patagones con nuestro gato Otto. Espero que esta nueva etapa nos traiga mas felicidad de la que venimos acostumbrados!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
107La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola bonitas...hoy me tome el dia ya que fuimos a hacer los prenupciales... DIos que odisea... en fin... mañana otra vez para retirar los resultados y entregar en el registro... Para las chicas que...

Hola chicas Para la salida de la iglesia o para dar un recuerdo original a sus invitados, las estrellitas son una muy buena opción... Y si las personalizan con estas etiquetas, serán la sensación de...

Chicuelas como andamos.....?? Volviendo a la rutina después de un hermoso feriado XXL je Estaba buscando algunas manualidades para hacer, xq como es sabido hay muuuchas cosas para hacer y hay algunas...

Les dejó mis tarjetas, mi mamá las pintó a mano y yo hice lo demás!!

Hola gracias por los elogios. Ahora termine lo más grueso de estos numeradores de mesa falta hacerles los pies para sostenerse. Fui comprando portaretratos de todo valor. hay en metal plástico y yeso....

Hola chicas estaba pensando en comprar mi vestido y zapatos y quiero saber si alguna compro sus zapatos en esta página... me pueden ayudar porfa!!! Si me pueden decir que tal le quedaron los talles y...
Hola bonitas ¿Qué opinan del look de esta novia? ¿Qué puntaje le pone el jurado de la comu?

Aki les presento a mis souvenir los copie de internet y le agregue algunas cosita, despues subo de mis centro de mesa!
¡Hola chicas! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu GD. ¡Ahora toca saber el color! ¿Elegiste uno, dos, tres... una paleta de colores? ¡Contanos! Seguí por acá:...

Hola chicas! Siempre les escribo para contarles las malas noticias, pero como siempre me levantan el ánimo tenia ganas de compartirlo con ustedes. El martes lo despidieron a mi fm del trabajo,...

Y buen, lo último en llegar... Los souvenir ?Los ame! Nosé aun que le pondre adentro. Aceptó ideas. Besos para todas! Espero les guste

Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...
¡Amor, amor y más amor! ¿Cuál es el momento más romántico de todos? 1 Mario y Vale 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...
¡Ahora toca elegir el mejor look del novio! ¿Cuál es tu preferido? 1 Mario: 2 Lucas (Alejandra) 3 Fabián 4 Lucas (Sol) 5 Pablo Seguí por acá:...
...y seguimos con el ramo! ¿Con cuál te quedás? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí acá con el look del novio:...
¡Hola chicas! Seguimos eligiendo el mejor casamiento del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí por acá con el ramo:...
¡Hola chic@s! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1 Vale 2 Alejandra 3 Heidi 4 Sol 5 Daiana Seguí con el peinado:...

Hola chicas como andan?? Queria contarles que este fin de semana fue muy productivo, ya que terminamos de rendir los primero parciales de la facu asi que nos pusimos con todo. Aprovechamos que fue...

Hola hola hermosas!! : La competencia está que quema!! jejeje, Seguimos con nuestro desafío del look de novia de 3 estilos, 3 admins, 3 minutos.... Ya te estás identificando al alguna?? Conmigo, con...

Hola chiquis!! Hoy seguimos conociendo el looks de las admins e invitándote a que votés por el que más te gusta y descubrás con cuál de nosotras te...

Hola holis!! Vamos a ver si mi estilo de peinado de novia te roba el ..... o quizás esta vez te queda con una de las otras dos Admins? Estas son mis opciones 1. 2. 3. ¿Te quedas con alguno de mis...

...y seguimos con el peinadete! Personalmente, no me gusta el pelo demasiado recogido, sino que prefiero la onda más casual. Pero eso depende mucho de cada una, los gustos y, lo principal es...

Holiss!!! Y acá sigo con los peinados que usaría en mi gran día!! 1 y 2 3. ¿Cuál te gusta más? Seguí por acá →

Hola bonitas! : Y para cerrar con broche de oro!! Obvio a mi look de novia no le pueden faltar los complementos!! Estos son los que quiero 1. Liga de novia 2. Aretes 3. Flores en el peinado ¿Lllevarás...

Holaa chicas!!! Y por último.. mis accesorios.. soy amante de las pulseras asi que no pueden faltar entre mi look 1. 2. 3. ¿Por cuál votás? Seguí por acá...

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...
Por último...¡el ramo! Me encantan las flores de todo tipo, de colores, grandes, chiquitas... pero sobretodo me gusta que el ramo se vea bien natural Estas son mis opciones: 1. 2. 3....

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más? Seguimos con los zapatos y tengo que contarles que me costó mucho escoger mis zapatos...