Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

3117días 22hrs
Melisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3162 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nati comentó en mi muro:

Hace 3445 días

Hola Meli, te vi por los debates y pasaba a dejarte un besito!! Ya sabés que cualquier cosa que necesites podés encontrarme en mi muro https://www.casamientos.com.ar/nati--u491168 :) Ya que estamos te comparto un especial de novias super divertido ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/a-que-novia-le-queda-mejor--t63183

Nati comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Hola Meli! Qué bueno verte por la Comu. Veo que todavía no eligieron color de inspiración por eso pasate por estos debates que seguro que encontrás un montón de ideas para tu gran día :) https://www.casamientos.com.ar/debates/paletas-de-colores--t57846 https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-novias-2016-parte-2-colores-y-estilos--t59979 Besitos!!

Foros generales

Inspiración