San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Hola chicas! Les quiero hacer una consulta. Como no quería un vestido tradicional de novia, me compré uno de Rapsodia (que está hermoso). El escote es en V y bastante pronunciado (menos mal que tengo...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Hola preciosas!!! Hoy les propongo que definamos juntas el look de novia!! Asi es... hay cosas del look que son más fáciles de definir: el corte del vestido, el tipo de tela, si llevar el pelo suelto...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Y ahora es el turno de...