Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3110 díasChicas me olvidaba de algo super importante, nuestro look chicas tema vestido fijense el largo el mio era un poco molesto.. cuando yo me lo medi me parecio bien pero una vez q empece a caminar iglesia civil vals me di cuenta q era molesto y ya era...

Creé un post
Hace 3110 díasBueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda tenia todo listo todo organizado para poder descanzar...

Creé un post
Hace 3110 díasEl civil lo hicimos en el salon y fue muy lindo, a nuestro ingreso prendieron las estrellitas que quedo hermoso, la jueza era muy piola y mi hermano de los nervios (ademas que es siempre muy jodon) no paraba de hacer chistes asiq nos super...

Creé un post
Hace 3110 díasChicas ya paso casi un mes de nuestra boda, y voy a ir contandole varias cositas y mostrando fotos (que me fueron pidiendo)!!! Bueno el dia empezo tempranito y a las 11:30 parti con mi hermana y mi mama a la pelu nos marcaron los rulos y despues...

Creé un post
Hace 3113 díasChicas no me puedo desprender de la comu... todavia les debo detalles de los proveedores!!! Aca les presento a mi marido dejando fotos de la boda y de la Luna de Miel que fuimos a Playa del Carmen y estuvo hermoso

Creé un post
Hace 3133 díasChicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi hna. Mi marido se quedo en casa con sus amigos...

Creé un post
Hace 3139 díasChicas estoy a dos dias.. ayer me empezaron a agarrar unos nervios terribles hasta en un momento me agarraron náuseas y me largue a llorar estaba con una amiga... tengo todo organizado pero ciertas cosas se dejan si o si para la ultima semana y...

Creé un post
Hace 3145 díasChicas como vengo estando a full todos los dias hoy decidi salir del trabajo y venir a casa a estar mas tranqui limpiar y hacer algunas cositas de la boda!! Mi tia me trajo el cofre para las cintitas de las solteras me lo hizo ella con los colores y...

Creé un post
Hace 3146 díasChicas dejo fotos de los zapatos y el cinto de mi novio era algo que nls faltaba!! Para tener en cuenta los compramos en borsalino a muy buen precio!! $1200 los dos dejo fotis!! Los zapatos son negros en una foto la luz los hizo de cualquier...

Creé un post
Hace 3147 díasHola chiquis estoy a diez dias por suerte bastante tranqui solo un poco de ansiedad de querer que sea yaaaa....!!! Les voy contando como va todo.... Salon pago el 80% el resto lo pago el martes q viene q tengo la ultima reunion y presento listas...

Creé un post
Hace 3154 díasLlegaron mis zapatos me van justos asiq los voy a empezar a usar para estirarlos.. me dijo la chica q se amoldan, espero!! Los compre en Lolalove lo hacen a medida.. dejo fotos!

Creé un post
Hace 3154 díasBueno chicas estaba desaparecida por eso publique varias cosas hoy!! Estoy a 18 dias y gracias a dios super tranqui xq ya hace rato tengo todo listo.. entonces me aburro jajajja me puse a hacer algunas cositas mas decore unos frascos para hacer un...

Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas hoy fui a sacar turno para el civil subo todo ya que algunas me preguntaron!! Nosotros lo vamos a hacer en el salob cobran $7200. - y me pidieron dni de mi novio y mio datos de nuestros padre (nombre, direccion, numero de dni,...

Creé un post
Hace 3155 díasChicas buen dia... el sabado fue mi despedida me super diverti nos juntamos a comer pizzas tomamos cerveza y fernet dsp vino doctor amor jajajaj (igual no era muy lindo no me gusto ) pero nos cagamos de la risa y nos super divertimos. Dsp me pasearon...

Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas estoy a 21 dias les cuento varios cambios decidimos hacer el civil en el salon asiq una cosa menos!!! Nos casamos por iglesia 20:30 y a las 22 nos espera la jueza en el salon asiq arme una deco para eso son unos frascos de cafe q son...

Creé un post
Hace 3167 díasChicas ayer les mostre las piedras de swaroski hoy le sumo estas flores bordadas hermosasss compre tres para hacerme un cintito adelante.. son hermosas, va a quedar tan lindo con todo!! Gaste en total $870