Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi hna. Mi marido se quedo en casa con sus amigos comiendo dsp fue a la peluquería y dsp se cambio con los chicos en casa!!! Bueno 14; 30 yo estaba en el hotel siempre con la compañía de mi hna y mi mami estábamos almorzando una empanaditas y tocan la puerta eran flores que mw mando mi novio yo lloraba a moco tendido estaba super tranqui y relajada pero ree emocionada a las 17 vino la peluquera y maquilladora a terminarnos!! Me encanto como me dejaron. Bueno llegué super puntual a la Iglesia asiq 20:30 empezó todo y cuando entre y lo vi a mi novio en el altar no podia para de llorar estaba feliz habia llegado el momento y el estaba hermoSo perfecto esperandome mas emocionado que yo jajaj!!! Todo salio bien solo que nose q paso q no me entraba el anillo super presionado entró jjaj.. Bueno nada ya estábamos casados bajo los ojos de Dios.. salimos y todos nos saludaron arroz todo cuando me fijo mi cuñada con vestido blanco (nos llevamos re mal) si la hna de mi novio yo me agarre mucha bronca q hasta en la puerta de la Iglesia se lo dije a mi novio y todos estaban sacándole mano por mala persona!! Bue dsp paso... fuimos al salón que nos esperaba la jueza yo veia algo raro bue dsp me entero que la chica (conocida ) q me tenia q decorar llego tarde y cuando empeZó a llegar la gente faltaba decorar y mis amigas se pusieron a ayudar (suerte q la gente estaba afuera y no se dio cuenta). El civil fue hermoso salio todo tan lindo la gente se dio cuenta de prender las estrellitas cuando íbamos entrando y al final de la ceremonia prendieron los fuegos artificiales quedaron hermosos nadie se lo esperaba todo perfecto!! Dsp empezo la recepción mientras nosotros hicimos fotos en el salon que tiene un parque divino!! Y dsp empezo la comida y toda la fiesta que fue hermosa y no falló nada los encargados de organización no se les paso nada siempre atentos a q nosotros la pasamos bien!! Hubo una parejita que bailaba reggaeton y brasilero y hacia bailar al público que abrió la primer tanda de baile y dsp a las 4 vino una batucada q la rompio y cotillón!! El kit de baño volo al toque. Las badanas las mujeres la re usaron los props tmb la gente se re copo!! Bebida y comida para tirar para arriba super recomiendo el salon!! Y estamos felices porque todos nos escriben para decirnos que salio todo hermoso... dejo fotos!
Sheiiiii, qué emoción leer este post. Vine siguiendo tus posts todo el año, y ver que tu GD fue un día soñado me hace muy feliz por vos y tu esposo Hermosas fotos, hermosa vos, hermoso TODO. Felicitaciones