Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Carol
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu quiero dejarles un consejo por experiencia que me paso a mi para q no les pase a ustedes en el gra dia.Primero que nada tengaa alguien delegado q ese dia, este pendiente de todos los detalles que sea el encargado de pagar a los servicios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cynthia
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2804 díasHolaa a toda la comu, hoy siento la necesidad de preguntarles si alguna le paso sentir tristeza después del gran dia🙁 estoy feliz pero después de un año preparando todo que termino tan rapido siento un poco triste como si faltara algo. Alguna le paso...

Hace 2805 días

Creé un post
Hace 2806 díasMi marido no sabe si con los tiradores se pone cinto igual o va sin cinto si ya lleva los tiradores??

Participé en el post de Bell
Hace 2809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2809 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas les cuento mi experiencia para la que tenga alguna duda la pueda ayudar.El lunes 4 me case por civil y antes de eso andaba muy nerviosa por los papeles que tenia que presentar ya que lo hice todo on-line pero no fue tan dificil como...

Participé en el post de NOELIA
Hace 2826 días
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas estoy super nerviosa a solo 22 dias del casamiento y estoy preocupado porque el cura que nos casa por iglesia no puede ir al salon hacer la bendición simbólica al salon porq hace unos años el obsorbispado no lo permite mas. Pero va ir un...
¡Hola guapa! Del 1 al 10, ¿cuánto amas vivir cada una de estas situaciones junto a tu FM? :) ¡Cuéntanoslo en el especial de hoy! https://www.casamientos.com.ar/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t101639. Besitos.

Participé en el post de Cristina
Hace 2846 días