Ir al contenido principal
Carol
Carol

Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2805días 19hrs
Carol
Consejo a las futuras novias para tener en cuenta en el gd
Carol, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:34

Hola comu quiero dejarles un consejo por experiencia que me paso a mi para q no les pase a ustedes en el gra dia.Primero que nada tengaa alguien delegado q ese dia, este pendiente de todos los...

Virginia, jueves 14-Sep-17 23
Cynthia
Piñata para cintitas
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Les dejo el paso a paso de mi piñata en forma de diamante. Ahora mismo me.voy a poner a cubriría con papel dorado.

Mayra, sábado 16-Sep-17 31
Carol
No sienten un vacío, despues del gran dia ??
Carol, El 12 de Septiembre de 2017 a las 06:23

Holaa a toda la comu, hoy siento la necesidad de preguntarles si alguna le paso sentir tristeza después del gran dia🙁 estoy feliz pero después de un año preparando todo que termino tan rapido siento...

Lina, miércoles 13-Sep-17 9 162
Carol
Los papeles para presentar antes del civil !!
Carol, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola chicas les cuento mi experiencia para la que tenga alguna duda la pueda ayudar.El lunes 4 me case por civil y antes de eso andaba muy nerviosa por los papeles que tenia que presentar ya que lo...

Florencia, miércoles 25-Oct-17 30
Carol
Como se usan los tiradores para el novio?
Carol, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Mi marido no sabe si con los tiradores se pone cinto igual o va sin cinto si ya lleva los tiradores??

Belinda, domingo 10-Sep-17 19 972
Bell
Cotillon! 😱
Bell, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Chicas les consultó voy a star en BsAs y m gustaría aprovechar y comprar cotillon para la boda!! Vi en muchos debates que la mayoría compra en 11 pero mi duda es cm hago cuando llego m subí a un taxi...

Pri, viernes 8-Sep-17 15
N
Me faltan los aros y el collar y tengo 20 dias pata el gd!!!!
NOELIA, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola chicas les cuento q mi vestido es color champagne y estoy en un dilema con los aros y el color...de q color deberian ser????solo aros??o aros collar y pulsera???el vestido es escote corazon y...

Carol, lunes 21-Ago-17 13
Carol
Como es la ceremonia en el salon
Carol, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:46

Hola chicas estoy super nerviosa a solo 22 dias del casamiento y estoy preocupado porque el cura que nos casa por iglesia no puede ir al salon hacer la bendición simbólica al salon porq hace unos años...

Celes, viernes 18-Ago-17 8
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este lugar
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

Breen, lunes 4-Sep-17 199
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

Breen, lunes 4-Sep-17 192
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta torta

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Breen, lunes 4-Sep-17 193
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estas alianzas

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este ramo

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

Breen, lunes 4-Sep-17 197
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta manicure

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este maquillaje

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

Breen, lunes 4-Sep-17 208
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este peinado

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

Breen, lunes 4-Sep-17 207
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este tocado

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

Breen, lunes 4-Sep-17 211
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Breen, lunes 4-Sep-17 216
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este vestido

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Breen, lunes 4-Sep-17 244
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391

Foros generales

Inspiración