Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 25 años...me voy a casar y estoy muy feliz por esoooo espero que todo salga bien!
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3094 díasHola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que hiimos para llegar a este dia e irnos de luna de...

Creé un post
Hace 3108 díasFue muy lindo chicas disfruten ese día. ...ahora sábado iglesia. ...

Creé un post
Hace 3117 díasHola a ... me caso el jueves 10 de nov ...cuando me debo hacer los Prenupciales? Yo los quería hacer mañana...ya que jueves rindo un examen y se me complica.... y el viernes no se si estoy a tiempo...porque debería llevar los papeles el día...

Creé un post
Hace 3124 díasLes cuento la situacion... Yo soy de mar del plata..vivo en baires actualmente... No tengo muchas amigas amigas... De mis amigas...una vive en mardel la otra en cordoba y tres en baires... A mi fiesta tengo alrededor de 60invitados que incluyen mis...

Creé un post
Hace 3148 díasHola gente ...se me planteo una duda..en los requisitos del civil dice que hay que presentar tres dias antes los papeles junto con dni original y copia de los contrayentes y testigos.... Una de mis testigos viene de mardel y llega el dia mierc a la...

Creé un post
Hace 3150 díasAyudenme chicas....no se que lado elegir..

Creé un post
Hace 3177 díasBue....resulta que hace un tiempo conpre el vestido por ebay....subi unos kilos en vacaciones y tenia miedo a que no entrara noo queria ni probarmeee.... Ayer me decidi... Y bue entra...ahoraaa a buscar las modista para cortarlo...ahi ya estoy con...

Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas quiero hacer un video para fm....vi la idea en la comunidad y me gustó..... necesito de ustedes una foto en el lugar Que vivan con un cartel que diga " TE AMO OSSSS HASTA ....." y el lugar donde vivan..... les paso un mail para mandármelo...

Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas....al fin llego...hace dos meses compremi vestido por ebay, tardaron 45 dias en la confeccion y 15 en el envio.... tuve que hacer tramites aduaneros( VEP Y DECLARACION JURADA) porque me lo retuvieron pero estoy muy feliz vale la pena por...

Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas miren quiero mostrarles mis zapatos de novia...Los conseguí hoy,..Están muy muy lindos. ..estoy feliz...son cómodos y de buena calidad si a alguna le interesa le paso el dato..Están $750.... son forrados por dentro...y tienensuela...

Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas..... quiero intentar comprar en Aló expresa el vestido...alguien sabe como???? Soy de capital federal

Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas...anduve pérdida unos días con otras cosas...pero siempre presente tema boda....paso a decirles que la jaulita es para la torta .. en las otras fotos el ramo.... en otra la canasta para anillos (que ya los encargamos)...comprada....podría...

Creé un post
Hace 3331 díasBue esto es lo que quedó. ....

Creé un post
Hace 3332 díasAyer fui a un chino que queda en Azcuenaga 239... muy bueno ... hay máscaras venezianas muy lindas entre 12 y 22$ para cotillon...plumas baratas para las que hacen sombreros caseros....flores artificiales de mucha variedad y a precios...

Creé un post
Hace 3332 díasQue les parecen las flores? ???

Creé un post
Hace 3333 díasHola gente... mi pregunta es si los testigos del civil deben ser residentes de capital federal o pueden ser de otros lados?? Me caso en CABA