Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Comenzando esta hermosa etapa que es organizar mi casamiento!!Con mucha ansiedad,miles de ideas dando vueltas pero muy feliz!!!!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juliana
Hace 3273 díasHola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Alejandra
Hace 3284 días
Participé en el post de Paola
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3286 díasHola comu!! Les traigo el paso a paso de las flores que hice para las vinchas del cotillón,son una alternativa a las hermosas flores ya hechas pero que a veces no podemos comprar jajaja.Yo busque telas en lo que tenia guardado,pedí donaciones a mi...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3286 días
Participé en el post de Juli
Hace 3287 días

Participé en el post de Juli
Hace 3287 días
Participé en el post de Romina
Hace 3287 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Jime
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3288 días
Hola!! Necesito comprar unas medallitas o dijes a las cuales se les puede poner una foto, del estilo de un relicario pero sin tapita. Es para poner las fotos de mis abuelos en el ramo ?. Las busque en San Juan, donde vivo pero no las conseguí. Tengo...

Participé en el post de Emilia
Hace 3288 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Maru
Hace 3290 días