Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Comenzando esta hermosa etapa que es organizar mi casamiento!!Con mucha ansiedad,miles de ideas dando vueltas pero muy feliz!!!!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola gente como están, yo ya estoy a 79 días y cada vez falta menos y siento que tengo que ver muchísimas cosas todavía. Mi preocupación fundamental ahora son los zapatos. Me estoy haciendo hacer el...

Acabo de comprar mis zapatos!!!! Los ???. Los compre en Córdoba en un local que recorrí y le conté a la dueña que buscaba zapatos de verano porque como me estoy haciendo el vestido me los piden ya...

Hola bonitas!! Sé que a muchas de ustedes les encantan los vestidos de Rosa Clará, si pudieran elegir uno de estos modelitos, con cuál se quedarían? 1. Vestido de novia...

Hola comu!! Les traigo el paso a paso de las flores que hice para las vinchas del cotillón,son una alternativa a las hermosas flores ya hechas pero que a veces no podemos comprar jajaja.Yo busque...

Hola chicas...estoy a 148 días de mi GD y me siento la loca de la ansiedad. Tratando de concretar las cosas y hacer todos los DIY que tengo planeados para ahorrar, y mi novio me mira como si fuera una...
Hola chicas! Esta semana estamos muy inspiradas con los números jejeje Así que les propongo un mini jueguito ¿Qué resultado da si sumás las letras de tu nombre con las de tu FM?

¡Hola mis novias bellas! ¿Qué tipo de ramo prefieren? 1. Bouquet 2. Cascada 3. Flor única

Hola chicas como andan..se que hay un millon de debates con el mismo nombre, pero tengo un par de dudas, primeramente yo tengo una amiga que se ofrecio a hacerme todo el candy bar...pero la verdad es...

Hola chicas!!! Tal como dice el título nos pusimos manos a la obra con el cotillón,anduve en distintos locales y no me gustó tanto la variedad que encontramos asiq decidimos hacerlo! Mi papá fue el...

Hola!! Necesito comprar unas medallitas o dijes a las cuales se les puede poner una foto, del estilo de un relicario pero sin tapita. Es para poner las fotos de mis abuelos en el ramo ?. Las busque en...

Buenas noches! Cómo andan? Les cuento q yo muy contenta porque ya reservamos fecha para el civil! Fui a consultar con cuanto tiempo de anticipación tenía q ir para casarnos en diciembre, y ahí nomas...
Hola chicas! Les cuento que el finde del 14 y 15 se hace la exponovias MilOpciones en el Sheraton de Córdoba. No se qué tal estará, pero paso el dato. Besos!
Hola!! Necesito datos de lugares en donde puedo conseguir lindos y comodos zapatos de novia, en 3 meses me caso y es lo único que me falta, estoy pensando en un color Rosa bien clarito, nude o...

Hola Comu! hoy escribo porque estoy indecisa!! tengo una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace bastante y es hora de definirla.. como muchas saben el estilo de mi casamiento es vintage y...

Con mi fm somos FANÁTICOS de los simpsons, y en uno de los capítulos Homero le regala este par de gemelos a su futuro yerno para que los utilice el dia de la boda ya que era una tradición familiar ....

¡Hola chicas! Este debate es sobre espaldas, porque aunque no lo parezca, dicen mucho de una novia! ¿Vos cuál usarías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ********** RESULTADOS TEST: 1 = Novia...

¡Buenos días lindas novias! Vamos a empezar el jueves describiendo a nuestros novios Mi novio es... Empiezo yo: Mi novio es el mejor abrazador del mundo mundial ¿Quién sigue? Pueden extenderse todo lo...

¡Hola linda! Si llegasta hasta acá es porque hciste nuestro jueguito semanal para saber qué tipo de novia sos...

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

Hola! Cómo están? Quería saber si hay alguien que conozca a una buena modista y que no sea tan cara, pedí algunos presupuestos pero algunas me cobraban desde $8000 alguien tiene alguna...

Hola chiquis, hoy tenia turno en el palacio de las novias, como conte ayer... llegue, EVELIA, q yo no me acordaba el nombre, me atendio super!!! le lleve la compu xq no habia podido imprimir las...

Hola chicas! Como estan? Hoy tengo para mostrarles algunos de lo vestidos de boda que me encantan. Este estilo tendra mi vestido de novia Me gustan porque son de un estilo romantico a vintage, muy...

Chicas de cordoba, alguna compro su vestido en aliexpress??? si lo hicieron me podrian brindar fotos, gracias

Antes que NADA. HOLA!! Estuve recontra desaparecida, pero todo tiene una explicación: Estoy a mil. Escuela, planificaciones, vestido que iba a ser otro vestido, cuentas, líos familiares, los alumnos,...

Buenas chicas: escribo esto y se me hace un nudo en la garganta jajaja. No falta nada, siento que quiero que se estire un poco más, les cuento que tengo pesadillas casi todas las noches, como que se...

Hola chicas, abro un debate para consultarles si reparten las tareas en la organización (que son muchas). En mi pareja se da mucho que yo suelo hacer más que él, en parte porque él es más colgado y en...

Yo hice dijes metálicos surtidos bañados en plata y dorado con las cintas rojas y plateadas . Eso hira en bol de vidrio con sales rojas.

Hola todos! Tanto tiempo!! Perdón, ando bastante desaparecida pero estoy complicada con unas cuantas cositas, espero poder volver al ritmo habitual pronto. Por ahora les comparto una segunda iteración...

Hola chicas! Ya elegí los centros de mesa y se los quería mostrar...la idea es que sea todo blanco en la mesa, menos el centro de mesa. El resto de la decoración de la fiesta también va a ser en esos...

¡Hola comu linda! ¿Quién quiere hacer su propia guirnaldita de luces? He aquí el paso a paso: Materiales Cable por metros (según la longitud que quieras) Porta lámparas/ casquillo Focos bombilla...

Holaaa...Nuestros souvenires van hacer plantitas en frascos... Nos vamos a casar por civil en BsAs y la ceremonia y la fiesta en Corrientes, por eso no sabemos si armar una planta y después...