Ir al contenido principal
Jime
Jime

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Comenzando esta hermosa etapa que es organizar mi casamiento!!Con mucha ansiedad,miles de ideas dando vueltas pero muy feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3074días 20hrs
Juliana
Donde puedo buscar zapatos
Juliana, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola gente como están, yo ya estoy a 79 días y cada vez falta menos y siento que tengo que ver muchísimas cosas todavía. Mi preocupación fundamental ahora son los zapatos. Me estoy haciendo hacer el...

Juliana, lunes 30-May-16 10
Alejandra
Mis zapatos!!!
Alejandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:42

Acabo de comprar mis zapatos!!!! Los ???. Los compre en Córdoba en un local que recorrí y le conté a la dueña que buscaba zapatos de verano porque como me estoy haciendo el vestido me los piden ya...

Agustina, miércoles 18-May-16 29
Paola
Guerra de vestidos: Rosa Clará, cuál te gusta?
Paola, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Sé que a muchas de ustedes les encantan los vestidos de Rosa Clará, si pudieran elegir uno de estos modelitos, con cuál se quedarían? 1. Vestido de novia...

Julieta, domingo 15-May-16 27
Jime
Flores de tela diy
Jime, El 13 de Mayo de 2016 a las 01:25

Hola comu!! Les traigo el paso a paso de las flores que hice para las vinchas del cotillón,son una alternativa a las hermosas flores ya hechas pero que a veces no podemos comprar jajaja.Yo busque...

Daniela, sábado 14-May-16 24 1.153
Alejandra
Falta mucho o poco?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola chicas...estoy a 148 días de mi GD y me siento la loca de la ansiedad. Tratando de concretar las cosas y hacer todos los DIY que tengo planeados para ahorrar, y mi novio me mira como si fuera una...

Sara, viernes 13-May-16 13
J
¡Sumá las letras de sus nombres!
Juli, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas! Esta semana estamos muy inspiradas con los números jejeje Así que les propongo un mini jueguito ¿Qué resultado da si sumás las letras de tu nombre con las de tu FM?

Sol, miércoles 16-Ago-17 23
J
Ramo de novia ¿En cascada, bouquet, o flor única?
Juli, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola mis novias bellas! ¿Qué tipo de ramo prefieren? 1. Bouquet 2. Cascada 3. Flor única

Sabrina, lunes 16-May-16 28
Romina
Mesa dulce- candy bar. ayuda
Romina, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola chicas como andan..se que hay un millon de debates con el mismo nombre, pero tengo un par de dudas, primeramente yo tengo una amiga que se ofrecio a hacerme todo el candy bar...pero la verdad es...

Romina, viernes 13-May-16 11
Jime
Comenzamos el cotillón! ???
Jime, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:37

Hola chicas!!! Tal como dice el título nos pusimos manos a la obra con el cotillón,anduve en distintos locales y no me gustó tanto la variedad que encontramos asiq decidimos hacerlo! Mi papá fue el...

Debora, domingo 29-May-16 35
Emilia
Help!! compras en bs as!
Emilia, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola!! Necesito comprar unas medallitas o dijes a las cuales se les puede poner una foto, del estilo de un relicario pero sin tapita. Es para poner las fotos de mis abuelos en el ramo ?. Las busque en...

Romi, miércoles 11-May-16 12
Maru
Ya reservamos civil móvil!!
Maru, El 27 de Abril de 2016 a las 01:53

Buenas noches! Cómo andan? Les cuento q yo muy contenta porque ya reservamos fecha para el civil! Fui a consultar con cuanto tiempo de anticipación tenía q ir para casarnos en diciembre, y ahí nomas...

Jime, lunes 9-May-16 7
A
Exponovias córdoba
Agustina, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas! Les cuento que el finde del 14 y 15 se hace la exponovias MilOpciones en el Sheraton de Córdoba. No se qué tal estará, pero paso el dato. Besos!

Melania, lunes 24-Abr-17 10
L
Necesito los zapatos ?
Lopez, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:45

Hola!! Necesito datos de lugares en donde puedo conseguir lindos y comodos zapatos de novia, en 3 meses me caso y es lo único que me falta, estoy pensando en un color Rosa bien clarito, nude o...

Juli, lunes 9-May-16 2
Paola
Ayuda! nombres o números?
Paola, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola Comu! hoy escribo porque estoy indecisa!! tengo una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace bastante y es hora de definirla.. como muchas saben el estilo de mi casamiento es vintage y...

Elizabeth, domingo 8-May-16 54
Ayelen
Miren el "singular" regalo que le hice a mi fm jajaja
Ayelen, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:47

Con mi fm somos FANÁTICOS de los simpsons, y en uno de los capítulos Homero le regala este par de gemelos a su futuro yerno para que los utilice el dia de la boda ya que era una tradición familiar ....

Luuu, sábado 30-Jul-16 43
J
Decime qué espalda te gusta más y te digo que novia sos ¡Minitest del día!
Juli, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:23

¡Hola chicas! Este debate es sobre espaldas, porque aunque no lo parezca, dicen mucho de una novia! ¿Vos cuál usarías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ********** RESULTADOS TEST: 1 = Novia...

Lucerito, jueves 19-May-16 31
J
Mi novio es...
Juli, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días lindas novias! Vamos a empezar el jueves describiendo a nuestros novios Mi novio es... Empiezo yo: Mi novio es el mejor abrazador del mundo mundial ¿Quién sigue? Pueden extenderse todo lo...

Ivanna, sábado 7-May-16 33
J
Clásica, original o atrevida - ¡Los resultados!
Juli, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:34

¡Hola linda! Si llegasta hasta acá es porque hciste nuestro jueguito semanal para saber qué tipo de novia sos...

Sol, martes 23-May-17 37
Sofia
Diy! mis porta caramelos para el candy bar !
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 00:46

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

ROCIO, domingo 5-Jun-16 37
Milagro
Vestido de novia
Milagro, El 28 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola! Cómo están? Quería saber si hay alguien que conozca a una buena modista y que no sea tan cara, pedí algunos presupuestos pero algunas me cobraban desde $8000 alguien tiene alguna...

Malu, viernes 29-Abr-16 9
Marina
Medidas y elección de telas!!!!!
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola chiquis, hoy tenia turno en el palacio de las novias, como conte ayer... llegue, EVELIA, q yo no me acordaba el nombre, me atendio super!!! le lleve la compu xq no habia podido imprimir las...

Marina, miércoles 27-Abr-16 32
Laura
Vestidos que me encantan!
Laura, El 27 de Abril de 2016 a las 10:53

Hola chicas! Como estan? Hoy tengo para mostrarles algunos de lo vestidos de boda que me encantan. Este estilo tendra mi vestido de novia Me gustan porque son de un estilo romantico a vintage, muy...

Eliana, jueves 28-Abr-16 20
Celeste
Vestido aliexpres
Celeste, El 25 de Abril de 2016 a las 21:45

Chicas de cordoba, alguna compro su vestido en aliexpress??? si lo hicieron me podrian brindar fotos, gracias

Celeste, jueves 19-May-16 10
Maysalas
Nuestras tarjetas, terminadísimasssss
Maysalas, El 24 de Abril de 2016 a las 03:05

Antes que NADA. HOLA!! Estuve recontra desaparecida, pero todo tiene una explicación: Estoy a mil. Escuela, planificaciones, vestido que iba a ser otro vestido, cuentas, líos familiares, los alumnos,...

Romi, viernes 29-Abr-16 34
Ivanna
Avances a solo 29 días
Ivanna, El 22 de Abril de 2016 a las 19:52

Buenas chicas: escribo esto y se me hace un nudo en la garganta jajaja. No falta nada, siento que quiero que se estire un poco más, les cuento que tengo pesadillas casi todas las noches, como que se...

Ivana, domingo 24-Abr-16 21
Lilypad
¿ellas hacen más que ellos? (o al revés)
Lilypad, El 20 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola chicas, abro un debate para consultarles si reparten las tareas en la organización (que son muchas). En mi pareja se da mucho que yo suelo hacer más que él, en parte porque él es más colgado y en...

Lilypad, jueves 21-Abr-16 28
Silvana
Cintas con los dijes ustedes harán?
Silvana, El 21 de Abril de 2016 a las 00:15

Yo hice dijes metálicos surtidos bañados en plata y dorado con las cintas rojas y plateadas . Eso hira en bol de vidrio con sales rojas.

Katy, sábado 23-Abr-16 37
Yesi
Segundo pasito diy
Yesi, El 19 de Abril de 2016 a las 20:18

Hola todos! Tanto tiempo!! Perdón, ando bastante desaparecida pero estoy complicada con unas cuantas cositas, espero poder volver al ritmo habitual pronto. Por ahora les comparto una segunda iteración...

Yesi, jueves 19-May-16 42
Alejandra
Centros de mesa
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 02:24

Hola chicas! Ya elegí los centros de mesa y se los quería mostrar...la idea es que sea todo blanco en la mesa, menos el centro de mesa. El resto de la decoración de la fiesta también va a ser en esos...

Alejandra, miércoles 20-Abr-16 13
Brennn
Diy- guirnalda de luces bombilla
Brennn, El 16 de Abril de 2016 a las 11:50

¡Hola comu linda! ¿Quién quiere hacer su propia guirnaldita de luces? He aquí el paso a paso: Materiales Cable por metros (según la longitud que quieras) Porta lámparas/ casquillo Focos bombilla...

Mariana, sábado 23-Abr-16 20 1
Xime
Nuestros souvenires ~ plantitas
Xime, El 16 de Abril de 2016 a las 17:43

Holaaa...Nuestros souvenires van hacer plantitas en frascos... Nos vamos a casar por civil en BsAs y la ceremonia y la fiesta en Corrientes, por eso no sabemos si armar una planta y después...

Magui, domingo 17-Abr-16 11

Foros generales

Inspiración