Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3051 díasHola quería saber si tienen idea cuanto sale sadaic y adicapif. El salón me cobra 5600 por los dos pero no se si estará bien y que tipo de comprobante tengo que exigirles.

Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas. Este viernes me caso. Siento que me faltan muchas cosas todavía o que me voy a olvidar algo. Con las fiestas y el trabajo tuve que hacer muchas cosas estas dos últimas semanas.Les cuento que me compre unos aros que me gustaron mucho y...

Creé un post
Hace 3062 díasEstuve mucho tiempo pensando en que podia hacer para reemplazar la clasica ceremonia de cintas, algo diferente y económico y encontre en mercado libre los pines para casamiento con frases divertidas. Que cada una de las solteras saqué un pin y a la...

Creé un post
Hace 3192 díasHola. Quería compartir mis tarjetas. Las hice con canvas diseño que me resulto fácil y amigable, tenía tantas opciones gratis que me costó elegir sólo una. Pero todavía no decido si usar la blonda grande o la más chica y si tengo que ponerlas en un...

Creé un post
Hace 3192 díasComo tengo el salon pago, el vestido encaminado y el fotógrafo va a ser un amigo de mi novio. Quería empezar a averiguar por la torta, pero no tengo idea de presupuestos y no quiero asustarme con los precios. va a ser una fiesta para 100 en verano ....

Creé un post
Hace 3279 díasHola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga seguramente. Pero, que me recomiendan por donde empezar? A...

Creé un post
Hace 3289 díasHola. Quería contarles que ya tengo el salón señado, es cerca de Rosario. Es tipo quinta y con menú asado a la estaca. Y era de los más económicos pero es muy lindo. El casamiento va a ser en enero pero por ahora es lo único que tengo confirmado. Me...