Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3140 días
Buenas noches chicas.Como veran estoy sin poder dormir..... Bueno decidimos casarnos por civil el mes que viene . Ya llevamos 7 años juntos y aunque no me crean tengo 21 el 22 y tenemos 3 hijos a los cuales amamos .Tengo una historia bastante pesada...

Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3174 días
Hola chicas! Necesito que me ayuden. Yo me había hecho un maquillaje en una Convención pero no me terminaba de convencer los ojos ( en tonos plateados). El otro mi maquilladora me hice brevemente la prueba de maquillaje. Quería algo medio pin up pero...

Hace 3175 días
Hola chicas! Hace unos días que los tengo en mi poder pero con los pocos días q faltan y las cosas que aun me faltan no tuve tiempo de escribir. Les muestro mis accesorios hechos por la chica de Tocados y Trensadas ( lo publicó una chica su face y...

Hace 3184 días
Mis respuestas para conseguir mi sello de amor eterno sonLuciana Y Gustavo Nos casamos por civil el 24/8/16 e Iglesia 27/8/16Nos decimos amor, vida, sol y cachete con patasNos casamos en Lanús y Burzaco en Buenos Aires La recepción será en una quinta...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3184 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Hace 3192 días
Hola chicas! Por fin llegó mi más ansiado día antes de la gran boda. Hoy mi fm me pidió formalmente casamiento. Si bien hace 8 años q estamos comprometidos con alianzas de plata, el quería pedirme formalmente matrimonio. Me lo iba a pedir para San...

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3195 días
Chicas... Como estan?? Este debate la va a emocionar a mas de una... A mi me pasa.... Es ese momento tan intimo que una pasa con su mama o con aquella persona taaaan especial y que representa tanto en nuestras vidas... Yo quiero tener una de estas...

Hace 3201 días
Hola! No quise quedar afuera del debate así q les cuento mi historia de amorSoy Luciana (32 años) y me caso con Gustavo (33) Hace ya 13 años nos conocimos por una página de chat. Al año de conocernos nos pusimos de novios y el lunes cumplimos ya 12...

Hace 3201 días
Hola! Estoy súper feliz. Acabo de salir de encargar mi tiara y demás. La chica, Tamara, una genia. Me re entendió mi torbellino de idea y me ayudó un montón. Termine encargandole la tiara para la ceremonia, la pulsera de la ceremonia, los aros y...

Subí una foto en el post de Vero
Hace 3243 días
Hola chicas, cómo están? Cómo habrán leído en el titulo escando ideas para mi look de civil. La fecha es 26/8/16, y como va a hacer frio (seguramente mucho frio) estoy media perdida xq lo q estuve viendo es muy veraniego. Soy baja y rellenita, lo...