Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires

Mi compromiso formal

Luciana, el 17 de Julio de 2016 a las 22:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas! Por fin llegó mi más ansiado día antes de la gran boda. Hoy mi fm me pidió formalmente casamiento. Si bien hace 8 años q estamos comprometidos con alianzas de plata, el quería pedirme formalmente matrimonio. Me lo iba a pedir para San Valentín en una experiencia unica pero por distintos motivos se suspendió y se fue posponiendo. Resulta q ayer íbamos a hacer esta experiencia pero se suspendió por el viento y hoy le avisaron q se odia hacer así q agarramos ruta y fuimos. El no quería decirme exactamente q íbamos a hacer aunq yo ya sospechaba y sabía q hoy sería el gran día. Al fin llegamos a destino y resulta q era ir a volar el globo, algo q yo deseaba hacer hace un montón. Re feliz subimos y en la mitad del viaje en globo sacó el anillo del bolsillo y me pidió casamiento. Fue un momento único por el lugar y la situación. Así q con una super alegría les muestro una foto del vuelo y mi anillo. El anillo lo pensamos d tamaño para el dedo en el q esta porq yo quiero seguir usándolo y porq tengo la alianza en el otro dedo. Así q luego del casamiento lo seguiré usando. Ahora tengo una duda, me sacó la alianza y lo uso en el dedo anular los 40 días q faltan al casamiento o los uso los dos asi como en la foto? Por favor opiniones porq todos dicen q va en el anular

Mi compromiso formal - 1

Mi compromiso formal - 2

15 Respuestas

Última actividad por Bren, el 18 de Julio de 2016 a las 21:08
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!y que se siente volar en globo??? Yo lo dejaría así como lo tenes. Es significativo para vosSmiley heart
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento Lu.. super romántico!! Felicitaciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tierno tu fm!!!! felicidades!! Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q magnífico momento. ..muchísimas felicidades. Yo creo q siempre esoeramos ese momento, de la pregunta formal...q emocion y nervios a la vez
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final decidí consultarlo con mifm y dijo q el otro alianza lo guarde( total el no las puede usar por el trabajo y la suya se rompió y la tiene guardada) y use sólo este y después del casamiento vea en q dedo lo quiero usar
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay esperanzas! Si decidimos casarnos porq ya hacía 8 q estabas comprometidos y más de tres viviendo juntos y era algo que ya se venía hablando. Pero el quería pedirme igual más formal así q yo feliz. No pierdas las esperanzas ( y de última tirarle indirectas jajaja )
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda experiencia el poder volar en globo y encima que te propongan matrimonio en ese momento !! realmente muy romántico

En cuanto al anillo yo creo que podes seguir usándolo en el dedo medio ya que no hay ni una regla que diga que debes usarlo en el dedo anular, Más bien es cuestión de tradiciones, yo utilizo la alianza de plata con la cual nos hemos comprometido hace años en el dedo anular de la mano derecha y mi novio hace poco me pidió formalmente matrimonio y también uso de anillo en el mismo dedo dejando siempre el dedo anular de la mano izquierda para lucir la alianza de matrimonio
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero muerta!!! Q lindoooo............ una experiencia única me imagino!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Le dan un toque único esos detalles..yo nunca olvidaré ese momento
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que lindo! Te felicito!
    • Responder
  • Polita
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Polita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uds ya habían decidió casarse y el te propuso bien después??O sea... HAY ESPERANZASA EN ESTE MUNDO! Mi FM pensaba en pedirme matrimonio pero la ansiosa le ganó de mano. Me gustaría tener una anillito de compromiso pero bueno no se si va a hacer algo.Te felicito y te deseo lo mejor en tu matrimonio!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Debe haber sido un momento único!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Q linda experiencia... Usalo comoas t guste...a mi me gusta los dos en el anular...pero es tu decisión! Felicidades
    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Luciana felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá