Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¡Sorpresa! Ya somos dos admins en el equipo

María, el 17 de Octubre de 2017 a las 08:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 62

¡Buenos días comu!

Me llamo María y voy a ser una nueva administradora en Argentina. La razón es que la comunidad últimamente no ha parado de crecer y Juli (como no tiene 5 manos) ha decidido que necesitaba una ayudita… Así que yo feliz por la gran oportunidad que me ha brindado mi amiga, ¡La oportunidad de poder formar parte de una de las etapas más importantes de vuestras vidasSmiley heart !

¡Así que hola a todas y a todos!

Si os parece empezaré contando un poquito sobre mí: Soy medio española medio mexicana medio argentinaSmiley xd : Nací en México pero llevo más de media vida viviendo en Barcelona y mi familia es de Argentina de Alta Gracia-Córdoba. (Así que no os riáis si escribo “raro” jeje). Soy periodista, me encanta escribir en torno a la moda, el arte y el AMOR. Me considero una persona con mucha ilusión por vivir y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas. Y creo que mi mayor atributo es la sonrisa de la foto:

¡Sorpresa! Ya somos dos admins en el equipo 1

He emprendido este nuevo proyecto con muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Hay que reconocer que el mundo de las bodas es apasionante y engancha muchísimo. ¡Y… no sabéis la cantidad de sorpresas e ideas que tengo para enseñaros!

Peroooo no estoy sola…. ya que formo parte del más pequeño y mejor equipo del mundo: Junto con Juli , prometo seros de ayuda en la prosperidad y en la adversidad, en el presente y en el futuro y así respetaros y aconsejaros todos los días de mi trabajo. (Sólo espero ser la mitad de buena que ella) jeje.

Más pequeño y mejor equipo JuliMaría:¡Sorpresa! Ya somos dos admins en el equipo 2

Ahora sí, para cualquier duda o problema que tengáis, podéis contactarme directamente aquí. >> María.

¿Qué me contáis de vosotr@s? Quiero conoceros.

Un besoo muy fuerte para tod@sSmiley kiss !!

62 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Octubre de 2017 a las 23:15
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, muy bienvenida!!! Me caso el 24 de noviembre asi que estoy a full con los preparativos, por eso no participo tan activamente de la comu como antes. Deje mi espacio de novia destacada por el mismo motivo, pero cuando puedo entro, leo, publico y opino. Este espacio ha sido y es un gran apoyo en el camino a uno de los dias mas felices de mi vida. Cuando vuelva de la luna de miel en Bariloche tengo prometido un relato detallado del gd y compatir la experiencia y fotos que tenga. Una alegria que tr sumes a Juli!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!!! Que bueno ,, nosé como hace Juli para leernos a todas y seguir adelante con los debates y demás!! ! Mientras más mejor así todo sale perfecto está común es una gran ayuda
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida !!!! Cuantas más seamos mejor ❤️❤️ Y cuantas más ideas obtengamos, mejor. Nos leemos pronto. 😘
    • Responder
  • Nerina
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Maria! cuantas mas seamos mejor!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, ya te he saludado en mi muro. Soy Celeste, me caso el 8 de Diciembre y trato de ser bastante activa en la web. Me es de mucha ayuda esta pagina que me acompaña desde el inicio de este proceso que va llegando a la meta.

Te mando un saludo y espero q podamos seguir compartiendo lindos momentos entre juegos y debates.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena noticia María. Me alegra q estés ayudando a Juli. Soy Claudia me caso el 27 de enero con una persona maravillosa. Así q te contra feliz de compartir con ustedes mi felicidad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Q bueno q sean dos porque somos muchisimos y a Juli ls ibamos a volver loca jaja Yo me llamo Nadia, tengo 24 años y me caso el 8 de diciembre del año q viene con mi mejor amigo y amor de mi vida ❤ ya nos estaremos leyendo!! Besote
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, bienvenida! Me llamo Esteban, me dicen Tito, me caso el viernes y soy la persona que hizo una campaña exhaustiva para ser Destacado (vease mis debates jajaja) y no lo logré. Despues que pase la voragine del casamiento, y si sigo aca, seguramente seras victima de mi """"acoso virtual"""" para conseguir la distincion. Jajajajajajajaa

Dejando la broma de lado, bienvenida y exitos! 😁
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidaaa María!!! Mexicana de qué parte? Es mi meta pendiente conocer México! Qué lindo que se acompañen con Juli! Yo soy de Mendoza y nos casamos el 24/11 por civil y el 25/11 por Iglesia, así que como queda tan poco estoy a full ultimando detalles y terminando cosas. Un beso!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola María!

Muchas gracias!! Y yo ansiosa de ayudar y conoceros! NI TE LO IMAGINASSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Koty

muchas gracias por la bienvenida. Para mi es un placer poder formar parte de esta etapa tan especial de vuestras vidas. Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale síSmiley smile Y para mi es un placer, te lo aseguroSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Virginia!

Jjajajaj que graciosa.... Se que sois un grupo preciosa y que las argentinas sois lo más! Mua bellaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡True!, Ojala pudierais verla desde un agujerito... ¡No para! (Pero le encanta Smiley winking )

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siiiiii Smiley xd

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Priscilia.

Gracias a vosotras por ser tan increíbles y tan buena onda. Un beso grande hermosaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa! Sí... yo estoy súper adicta a esto. El mundo de las bodas es apasionanteSmiley heart

Gracias por la bienvenida Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Gisela Smiley smileSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Pamela! Pues que feliz me hace leerte ya que tengo muchas ganas de empezar a buscar inspiración y juegitos para vosotras.

Un abrazo grande preciosaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Horacio... Sí... el mundo de los casamientos es enorme! QUÉ VIVA EL AMOR Smiley smile.

Pues sí que tengo experiencia! Yo no me he casado pero tengo muchas amigas que sí, y como me encantan las bodas me he convertido en la wedding planner de mis amigas jajaja. Un abrazo grande Horacio y encantada de conocerte.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí... ya me han comentado que os encantan lo juegitos! Qué ilusión porque a mu también. Un beso bella Cintia.Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli. Bueno no te preocupes que te hayas quedado sin trabajo.. eres muy joven y encontrarás seguro.

¡Qué emoción! Ya queda poquito para tu Gran Día. Un saludo muy grande para ti y otro para Ezequiel Smiley smile hacen una pareja preciosa Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam. Muchas gracias, para mi es un placer Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaa Ornella cuanta razón tienes. Gracias gracias y gracias por la bienvenida. Sois genialesSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvana, no lo dudes! Estaré súper entretenida. Para mi es un placer formar parte de esta etapa tan importante para vosotras. Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra

Muchas gracias pero para mi es un placer. Ni te lo imaginasSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo de eso se trata, y nosotras estaremos aquñi para que os desahoguéis e intentaremos ayudaros en todo.

Para mi es un placer poder formar parte de esta etapa vuestra Smiley smile

Besos bellaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denise.

Qué bonita tu licenciatura Smiley heart y felicidades por vuestro amor. ¿Cómo llevas los preparativos? Bueno si te casas en septiembre de 2018 aún tienes días pero ya sabes que cualquier problema que puedas tener, tanto Juli como yo estaremos aquí.

Por cierto, por lo que me cuentas, la ceremonia será preciosaSmiley ring

Un besito hermosa y vamos hablando

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoana!! Un placer preciosaSmiley heart !

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kary, de momento estoy súper cómoda y se que lo estaré siempre peroque las Argentinas sois muy buena onda... (lo se de familia). Un beso grande hermosaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de nuevo bella Brenda! Un abrazo jiji

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá